En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Playa de Bocagrande, Manzanillo del Mar y Playa de Castillo Grande entre otros, prepárate para experimentar los mejores playas en Cartagena.
5 mejores playas en Cartagena
1
Playa de Bocagrande
★★★☆☆
3.0
(663)
3.0 de 5 estrellas
Playas
La Playa de Bocagrande en Cartagena es una hermosa y popular atracción turística que combina belleza natural, historia y una excelente ubicación. Con sus amplias playas de arena dorada y aguas cálidas, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol. Además, su cercanía a la ciudad amurallada y al barrio de Getsemaní permite a los visitantes explorar y sumergirse en la rica cultura y tradiciones de Cartagena. Esta playa es una parada obligatoria en tu visita a esta encantadora ciudad colombiana.
Valenlanpena visitar esta hermosa ciudad, su ambiente, todo es fantástico, un sitio maravilloso que vale la pena visitar
La cuidad amurallada y Getsemaní son lugares muy especiales, muy bonitos llenos de magia e historia, muy recomendado para recorrer y conocer tanto día como de noche
Hay varias playas. Estuvimos en Hollywood. Nos pareció algo más tranquila que otras, que es lo que buscabamos. Alquilamos sombrilla y sillitas. Estuvimos cómodos. Hay muchos vendedores, pero si les dices que "no", se retiran
Sector muy comodo y cerca a restaurantes. Venta de artesanías en maicaito 2. Centros comerciales. Bueno.
un lugar muy interesante!! excelentes restaurantes, encuentras varios almacenes que operan las 24 horas.
Excelentes amplias playas mar a 25° de temperatura olas sombrillas a precios modicos vale la pena visitarlas
Manzanillo del Mar es una playa en Cartagena, Colombia, que ofrece un ambiente tranquilo y relajante. Aunque algunos mencionan falta de limpieza en las playas, su encanto rústico y caribeño es notable. Es ideal para momentos de paz y tranquilidad, alejado del bullicio turístico. Algunos vendedores pueden abusar con los precios, por lo que se recomienda negociar directamente con los locales. La playa destaca por su belleza natural y aguas cristalinas. visitar durante la semana ayuda a evitar las multitudes. Además, ofrece una variedad de quioscos y restaurantes donde saborear platos típicos a precios asequibles.
Una playa tranquila, no tan abarrotada, un poco sucia algo triste que vi en las playas en Cartagena, los vendedores abusan de los precios.
Una playa tranquila para ir en carro y en semana. Ambiente rústico y caribeño.Hay que mejorar el tema de las basuras y los baños.
La playa es muy tranquila, por la época el mar estaba un tanto alborotado, el fin de semana lo que estaba era lleno de carros
El.lugar muy tranquilo no hay muchos turistas, las playas limpias y lindas pero tratan de cobrarte costoso la carpa y la comida los intermediarios. Toca tener cuidado y negociar personalmente con los nativos del lugar.
Estuvimos en el hotel Estelar Playa Manzanillo, muy bueno, buena atención, variedad de comidas, actividades para la familia en la noche, lo unico qur mejoraría es la cantidad de carpas de playa y la limpieza de camas de playa, éstas están muy acabadas.
Genial para almorzar y pasar la tarde con familia y amigos veo que ahora hay quioscos en la playa, bonitos para disfrutar de la playa más cerca. Compre una cierra doble en 22 mil que incluía sopa, arroz de coco , patacones y ensalada.Pregunté por las otras opciones y tenían mojarra negra en 18 mil , mojarra roja en 22 mil , Sierra de una porción 18 mil , Sierra doble 22 mil y róbalo y pargo estaban más grandes así que a 28 mil me fue genial y ver el atardecer es sencillamente hermoso
La Playa de Castillo Grande, ubicada en Cartagena, es un lugar perfecto para disfrutar de momentos de relax y tranquilidad. Con aguas calmas, arenas hermosas y poca afluencia de personas, esta playa ofrece un ambiente seguro y tranquilo para disfrutar en familia. Además, la ausencia de vendedores ambulantes te permite disfrutar de sus aguas sin interrupciones. Su ubicación cercana a la ciudad y su ambiente organizado y limpio hacen de la Playa de Castillo Grande una excelente opción para aquellos que buscan un lugar tranquilo y poco concurrido.
Hermosa playa, limpia, aguas calmas, sector tranquilo, poca gente y con vigilancia. Agua transparentes, sin vendedores ambulantes.
playa muy linda traquila y amplia con muchos metros para caminar, pocos vendedores y el mar muy lindo aunque no es tranparente el agua pero me gusto mucho, la recomiendo para ir a tomar sol y descansar
Es una gran opción esta playa, hay poca gente y ningún vendedor nos insistió, la vista es muy buena y se puede tomar el sol a gusto. Sin duda volvería.
Me encantó el agua tibia de esa playa, sin duda muy agradable. La arena es de color oscuro y por lo tanto el agua también a diferencia de las islas cuyas aguas son muy claras. No tiene piedras de coral por lo tanto se puede caminar con mucha tranquilidad. Rodeada de bellos y modernos edificios, es zona residencial. Algo de vendedores pero no insistentes, sin duda regresaría:)
Castillogrande es una zona de nivel socioeconómico alto de la ciudad, hay muchos edificios, zona residencial y elegante de la ciudad. También se encuentra el club naval y puedes recorrer la zona en lancha.
Trata de ir cuando el sol está perdiendo fuerza !! y tendrás un atardecer para una foto de lujo !!! recomiendo luego caminar por todo el camellón de castillo grande...te encantará la vista y lo delicioso que es tomarte algo mientras espera que la noche llegue para terminarlo en el centro histórico ...
Es una playa limpia con pocos vendedores de playa respetuosos no insisten en las ventas. Me pareció un sitio organizado dentro de todo.
Me pareció bastante tranquila. Buena opción para ir en familia. No hay tanto vendedor acosador que te afecta el descanso. Es limpio, arena suave y por fortuna no hay casetas de venta de licor.
Buena opción si no quieres alejarte mucho de la ciudad, la playa es calmada y poco concurrida por turistas, no te atacan los vendedores ambulantes y se siente seguro el sitio, se puede pasar un rato tranquilo y agradable
Estas playas son menos concurridas que las de Boca Grande. Pero por eso mismo más placenteras. Se puede disfrutar del mar, descansar, un verdadero relax!
Las playas de Marbella en Cartagena ofrecen a los visitantes una experiencia tranquila y segura. Con playas menos concurridas, precios más bajos y un mobiliario excelente, es una alternativa atractiva a otras playas más populares. Las aguas tibias y agradables brindan una experiencia de natación placentera. Aunque no cuenta con duchas ni vestuarios, se ofrecen servicios de carperos y salvavidas. Marbella es ideal para aquellos que desean disfrutar de un día de playa sin aglomeraciones y vendedores ambulantes. No te pierdas la oportunidad de visitar estas hermosas y poco visitadas playas.
Playas tranquilas, seguras con un mobiliario excelente, fácil acceso, con una variedad gastronómica interesante
No tan concurrida como Bocagrande.Un taxi te lleva por por buen precio.Pocos vendedores y no agobian.
Es una playa excelente, de aguas tibias, agradable, No CONTAMINADA, como bocagrande, isla baru, etc. defecto: No tiene duchas ni vestier, la zona donde esta ubicada es caotica, cuidarse mucho por la seguridad. pero en general buena experiencia, tranquila. buen servicio de carperos y de salvavidas.
Marbella es una ciudad encantadora las playas son preciosas principalmente la de cabo pino y si quiere pasar una noche de locuras porto banus es el sitio perfecto
Es una playa tranquila, hay menos gente que en bocagarande y no hay tantos vendedores lo que te permite relajarte y descansar. Los precios son menores también
Playas populares. Por el contrario de las Playas de Bocagrande, las Playas de Marbella son más populares. Se encuentran cerca del centro, a un kilómetro aproximadamente. No hay muchos vendedores y la señora que tiene la maquina para cobrar con tarjeta hay días que no va, por lo que hay que pagar los 25 mil COP en efectivo. Me gusto
Aunque las playas de bocagrande son más turísticas y visitadas, creo que Marbella tiene las mejores playas, limpias poco visitadas y Bellas.
Simplemente la mejor playa que estuve en todas mis vacaciones en Cartagena y Santa Marta, relajante, los vendedores ambulantes fueron los menos molestos de todas las playas dónde estuve, hay salvavidas, en ninguna otra playa de la zona vi eso, la temperatura del agua es perfecta y las olas también, porque hay rompeolas!! La próxima vez que esté en Cartagena no pienso acercarme a otra playa! Ni Playa grande ni mucho menos playa Blanca !
Es un lugar muy cómodo, equipado con todos los electrodomésticos y utensilios, ademas muy cerca al mar y al centro histórico. Fue genial
Son playas hermosas, tranquilas, seguras, vale la pena visitarlas. El agua es tibia, el oleaje es un poco fuerte pero delicioso.
El Miramar Beach Club es un parador ubicado en Cartagena que ofrece experiencias únicas junto al mar. Con atención de primera calidad y un ambiente acogedor, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Sus instalaciones incluyen una piscina espectacular y deliciosa comida costeña. Además, ofrece eventos gastronómicos para degustar lo mejor de la comida local. Este lugar es ideal tanto para parejas en busca de un ambiente romántico como para familias y amigos que deseen relajarse y disfrutar. Sin duda, el Miramar Beach Club es un rincón del paraíso que no puedes dejar de visitar en Cartagena.
Excelente parador!! La mejor vista de Boca Grande100% recomendadoLa mejor atención y buena onda de parte de Jacob
Una experiencia única, camas y piscina a un paso Del Mar. Comida costeña muy deliciosa con eventos gastronómicos para familias y amigos.
Maravilloso lugar , laPiscina espectacular, la comida deliciosa, un ambiente divino definitivamente lo recomiendo que lo visiten no se vayan de Cartagena sin disfrutarlo
El mejor lugar para estar con tu pareja en un ambiente único y romántico.Si quieres escaparte del ruido de la ciudad y que nadie te moleste este es el sitio perfecto. No hay vendedores ambulantes que te están vendiendo todo el tiempo. Además también es ideal para venir en familia o grupo de amigos ya que se adapta a todos los ambientes. La atención es de lo mejor, la comida exquisita, la vista al mar es estupenda, los cócteles muy buenos.Felicitaciones a los propietarios.
Excelente lugar y muy buena atención... muy tranquilo, buena música, cómodo, precio asequible, cerca
Un ambiente acogedor que invita a romancear ,no solo compartir con mi pareja si no también una reunión con amistades y a pasarla bien ,buena música , bebidas refrescantes de primera calidad y unas picaditas deliciosas definitivamente regresamos y le damos unacalificación de buenísimo
Un rincón del paraíso a 5 minutos de Cartagena, atención y servicio excelente, comida deliciosa y unas vistas que permanecen en la retina.Lugar imprescindible en la visita a la ciudad.
Visité este lugar con mi novia y la pasé muy bien. El personal fue extremadamente amable y servicial, la música fue genial! Incluso tienen 2 loros que viven a tiempo completo en itinerancia libre alrededor de la propiedad. . El viaje en bote una y otra vez fue rápido. Sin duda volveré en mi próxima visita a Cartagena.
Este lugar es perfecto para pasar todo el día relajándose en la playa o en la piscina, la comida es excelente y las bebidas también. No hay quejas en absoluto. Recomiendo el Pi a Colada y el Pescado del día!
Llegó a Colombia para alejarse del frío y terminó viniendo aquí por recomendación. ¡Gran vista! Me encanta la piscina! Definitivamente lo recomiendo!