Cosas qué hacer y qué ver en Boyacá

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Museo del Chocolate, Pueblito Boyacense y Puente de Boyaca entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en Boyacá.

7 mejores cosas qué hacer y qué ver en Boyacá

1

Museo del Chocolate

3.5
(390)
3.5 de 5 estrellas
Tiendas de regalos
Museos especializados

El Museo del Chocolate en Villa de Leyva, Boyacá es una atracción turística imprescindible para los amantes del chocolate. Además de ofrecer una amplia variedad de chocolates, el museo cuenta con una exhibición sobre la historia y el proceso de elaboración del chocolate. También hay un restaurante que sirve repostería y más chocolates. El personal del museo se esfuerza por brindar una experiencia inolvidable. Ubicado en un entorno excepcional, el museo ofrece una experiencia sensorial única. No te pierdas el salón de onces y las exhibiciones gratuitas que complementan la visita.

Una experiencia para vivir y disfrutar sólo o acompañado. El sitio bellísimo con muchos detalles que hacen de este museo una grata y obligada visita en Villa de Leyva. Ofrece chocolate en todas sus variedades que hacen de éste lugar algo único en nuestro país. El restaurante con repostería y chocolates que a nuestro juicio resultaron un poco hostigantes. Sin embargo se disfrutó!
Fue una experiencia bonita, primero ingresamos y probamos la cerveza de chocolate 🍫 y las milhojas ... El lugar es muy bonito y puedes tomarte muchas fotos, luego puedes pasar a ver un poco de la historia del chocolate. Ojo Lee y escanea los códigos QR para conocer la historia. Se nota que se esmeran por hacer que sea una buena experiencia.Gracias
Además de tener una oferta de chocolates rellenos de lo que sea! El salón de onces es espectacular con una gran variedad de milhojas, sin embargo, mi mejor sorpresa fue la exhibición gratuita (solo debes comprar o consumir 10mil por persona) del Museo del Chocolate, un espacio que superó por mucho mis expectativas! Una muy agradable sorpresa!!
Desde la entrada el olor es increible. Hay mucha variedad de productos y muy buena atencion DE TODO EL PERSONAL, realmentge se esmeran por atender
2

Pueblito Boyacense

4.5
(339)
4.5 de 5 estrellas
Monumentos y lugares de interés

Es simplemente espectacular qué lugar tan precioso. Es un absoluto descubrimiento fue una linda experiencia y definitivamente sin lugar a dudas es 10.000 veces mejor que el pueblito paisa.
Viaje junto a mi familia desde Medellín... El pueblito boyacense es un sitio hermosísimo.. la gente es super amable y todo es super barato.. la entrada vale 6.000 y adentro desayunamos, compramos cervezas artesanales y nos tomamos fotos en unos espacios realmente hermosos.. Suena su música típica por todo el pueblito.. nooo!!!! es realmente grato estar allí.
🇨🇴 Boyaca, Colombia 🌬️ Clima Frio🚘 Transporte: Carro, Bus, Moto💰 La entrada tiene un costo de $6.000 mil pesos colombianos, por persona.☕🍵Dentro del pueblito, se consiguen algunos alimentos y bebidas típicas de la región.💰Medios de pago: Nequi y dinero en efectivo, solo algunos locales reciben pagos con tarjetas🛍️ Variedad en artesanias, elaboradas a mano por campesinos de la región. 🗺️ Dentro del pueblito, se encuentran guías turisticos.🏡🛖Dentro del pueblito, se encuentran algunos hospedajes.
Un sitio muy lindo, cada esquina es instagrameable. Hermosas fachadas y la representación de cada pueblo insignia de Boyacá. Buena comida típica, buenos precios, muy bien cuidado.
Buen plan en familia. Es un pequeño barrio rodeado de decoración y lindas fachadas no tuve oportunidad de probar los restaurantes pero tenían buena pinta
Muy bonito, es un "resumen" del viaje a conocer Boyacá, recomendado tomar agua panela con queso. Recomendado ir en la noche, tuve la oportunidad de ir en la noche para diciembre y es muy bonito
Un sitio especial para recorrer sus calle y conocer las plazas principales de algunas poblaciones de Boyaca. Super recomendado
Un lugar creado por y para los artistas que hoy viven y producen en este espacio que rinde homenaje a los pueblos más bonitos de este departamento. Vale la pena visitarlo.-
Es un lugar muy bonito, para los que no tienen presupuesto y/o tiempo para viajar a todos los pueblos de Boyacá pueden ir y darse una idea de como es cada uno de ellos a través de esta atracción, hagan caso omiso a los que salen con bobadas de que no vale la pena, porque si lo vale
Es un lugar en el que se hacen pequeñas réplicas de los pueblos de Boyacá. Es un lugar bonito sin embargo no es lo mejor que hay para hacer en boyacá, siempre será mejor ir a los pueblos reales. Me parece que la entrada es cara y que adentro el consumo es costoso. No lo recomiendo.
Vereda Tocogua, Duitama, Boyacá, Colombia. Calle 29 # 26 - 75
3

Puente de Boyaca

4.5
(302)
4.5 de 5 estrellas
Monumentos y estatuas

El Puente de Boyacá en Colombia es una atracción turística emblemática y conmemorativa. Aunque es una réplica, ofrece una experiencia histórica al adentrarte en la batalla de Boyacá y aprender sobre la estrategia militar de líderes independentistas como Simón Bolívar. Además, el lugar cuenta con un museo que destaca el papel de las mujeres en la independencia de Colombia. El sitio está bien cuidado, tiene tiendas, estacionamiento, cafeterías y precios accesibles. Con su vista impresionante y entorno natural, el Puente de Boyacá es un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y el aire fresco mientras conoces la historia de Colombia.

Un sitio conmemorativo del país, el lugar es lindo y salen buenas fotos. Hay estacionamiento y un lugar donde comprar cositas.
Lo primero que hay que decir es que el puente es una réplica, me lleve una decepción tremenda por el tamaño y luego al saber que es una réplica, sin embargo se reconoce el esfuerzo. Ir a esos sitios históricos de los que a uno le contaron en el colegio es algo muy tremendo, porque es confrontar tu imaginación de niña con la realidad, y la imaginación de mi yo niña creo un puente majestuoso digno de una batalla de independencia, sin embargo me encontré un puentecito, y no es que se una replica pequeña, es que el puente era realmente pequeño. El lugar incluye un museo en el que te cuentan la historia de la batalla de Boyacá, así como toda la estrategia militar, todo acompañado de un monumento a Simón Bolivar. Del museo destaco un apartado en el que hablan del rol de las mujeres en las batallas de independencia, esto es un sin duda alguna un avance hacía la historia del conocimiento en la que se le da visibilidad a estas personas que también hacen parte de la historia y que por arbitrariedades han sido marginados de las misma. El lugar es lindo y sirve para la foto de instagram, así que si va a boyacá no se lo pierda por favor.
Este lugar si que está lindo, bien cuidado y el valor de los productos en el par de cafeterías que tiene,e s muy accesible...demostrado que el hechjo de ser público no hace qeu deba ser un lugar feo y descuidado, felicitaciones a sus encargados
Espectacular viaje a traves de la Sabana CundiBoyacense, arrancando en Bogota, pasando por Tunja(hermosas iglesias y museos), Raquira(artesanias), Sutamarchan(Su famosa Longaniza-Chorizo criollo), Tibasosa(artculos de cuero), Zipaquira(hermosa Catedral de Sal),Villa de Leyva(sus preciosas Iglesias y la Plaza empedrada mas grande de Colombia-Historica),Sogamoso(sus industrias),Aquitania(sus verdes campos llenos de Cebolla de Rama o junca),El pueblito Boyacense(replica de un pueblo cercado y mantenido en muy buena forma),El Puente de Boyaca( Sitio donde se sello la Independencia de Colombia-espectacular vista),Duitama,Paipa etc etc son otros de los sitios que no se deben dejar de visitar. Para terminar este recorrido ir a un hotel cerca del Lago Sochagota y disfrutar de hermosos atardeceres, y finalmente la laguna de Tota para disfrutar de un paseo en barco y una buena trucha en sus restaurantes de los hoteles donde te hospedes. No te arrepentiras. Buena camara, y saco o abrigo.Ir tambien al museo paleontologico y apreciarcia los restos de dinosaurios.Cuando vayas a Sogamoso no te olvides de pasar por el Templo Sugamuxi.Mucha Suerte en tu recorrido.
Recomiendo el paseo al puente de Boyaca, de Paipa al puente de Boyaca son 45 minutos por una carretera muy agradable.
Lugar historico y agradable para hacer un pare y disfrutar de un buen momento. El lugar tiene una agradable vista y es facil ubicar y llegar.
Es un buen lugar para hacer una parada en tu viaje a Villa de Leyva, hay mucha naturaleza, el aire se respira fresco, es un lugar cargado de historia y sin duda obtienes buenas fotos.
Es un lugar que representa y lleva a cuestas nuestra insignia histórica, es un lugar muy bonito, seguro y tranquilo para estar.
Es un hermoso puente con una increible historia, estos lugares que representan la historia de colombia me parecen increibles para conocer.
Es un lugar emblemático para todo colombiano... sin embargo, es algo desalentador ver lo pequeño que es.... y la falta de mayor equipamiento colectivo en la zona...Es bueno ir y conocerlo... pero no hay mucho por hacer.Se llega en carro y hay buen estacionamiento, hay varios lugares de venta de artesanías de la zona y recuerdos; te cuentan un poco de historia y el lugar es muy seguro 👍🏼
Puente de Boyaca Puente De Boyaca, Km 110 Bogota - Tunja, Ventaquemada
4

Playa Blanca

4.5
(219)
4.5 de 5 estrellas
Playas

Playa Blanca es una atractiva playa ubicada en Boyacá, Colombia. Aunque el acceso público está cerrado, es posible ingresar a través de los restaurantes locales pagando una entrada. Ofrece diversas actividades acuáticas como cabalgatas, paseos en lancha y motos acuáticas. También se puede disfrutar de la gastronomía local en el restaurante. Es un lugar perfecto para escapar del estrés de la ciudad y relajarse con amigos y familiares. Aunque el acceso puede tener restricciones y cobros adicionales, la belleza del paisaje, la laguna y las áreas verdes valen la pena. No te pierdas la oportunidad de visitar Playa Blanca y vivir una experiencia inolvidable.

Esta cerrado el acceso público, pero se puede acceder por restaurantes. Hay que pagar la entrada pero se pueden hacer varios tours y actividades acuaticas.
Hermoso lugar de playa, aunque frio es un relax a la vista, lo malo es que la entrada no es publica, habiendo genete que te cobra para poder bajar a la playa. En general es una practica que se da mucho en colombia, los pocos lugares que no pertenecen a alguien y son de visita publica, se lo adueñan gente que te cobra para que uno pueda disfrutar los lugares. Espero que esto cambie pronto y en colombia se pueda ingresas a los sitios gratuitamente y sin ningun peligro.
hay opciones de cabalgata , de lancha , o de moto de dos personas y si tu quieres puedes comer en el restaurante solo si tu quieres ya si no quieres te sales y comes en otro lugar si deseas pagar parqueadero también lo puedes hacer puedes llevar mascotas pero las mascotas no se pueden subir a la lancha solo se permite el ingreso y a la laguna y en las zonas verdes
Es un lugar hermoso, pero desafortunadamente no se puede acceder, si pasan cinco metros más adelante pagan 10 mil pesos de ingreso literalmente para nada, pq no se puede apreciar, la laguna es hermosa, pero el acceso a playa blanca literalmente es una ilusión que quien sabe cuando se vuelva a ver.
Plan diferente! Vale la pena meterse aunque el agua es muy fría , insisto vale la pena!!! El paisaje lo vale todo, recomiendo almorzar en Aquitania la famosa trucha arcoíris y crema de cebolla , imperdonable no probar!
me parecio un sitio muy bonito rodeado de un hermoso paisaje,lo unico es el clima que hace mucho frio pero de resto me parecio un lugar para salir de la rutina y del estres de la ciudad
Un lugar hermoso. Con una vibra única. Ideal para descansar, meditar y pasar un rato agradable con los amigos y familia. Muy recomendado.
5

Observatorio Astronómico Zaquencipa

4.5
(21)
4.5 de 5 estrellas
Observatorios y planetarios

El Observatorio Astronómico Zaquencipa, ubicado en Santa Sofía, Boyacá, ofrece una experiencia única para los amantes de la astronomía. Los visitantes elogian las explicaciones de los guías, Hernán y Lina, así como la entretenida charla sobre exobiología de Hernán y el enfoque en la astronomía en las culturas prehispánicas de Lina. El museo complementa la visita, cubriendo diversos temas interesantes. Aunque algunos desearían contar con guías para el recorrido, el observatorio sigue siendo un lugar sagrado y tranquilo que promueve la observación y la curiosidad. La atención del personal es excelente y el conocimiento y pasión del dueño lo hacen muy recomendable para los interesados en la astronomía.

Me gustó la experiencia de observar la luna y las estrellas y reconocer constelaciones, no es lo mismo cuando se hace en vivo. Para quienes no estamos muy familiarizados con la astronomía, las explicaciones y comentarios de Hernán y Lina resultan particularmente valiosos. Al ser un tema que no se suele tratar en tanto detalle por lo difícil y controversial, la charla de Hernán sobre exobiología es muy entretenida. De forma muy ágil y divertida, Lina nos enseña a comprender, contextualizar y valorar los avances en materia de astronomía de los muiscas y otras culturas americanas prehispánicas en relación a otras civilizaciones antiguas y modernas, especialmente la europea/occidental. El museo que tienen allí es algo bastante fuera de lo común y crea el ambiente propicio, me encantó.
El observatorio astronómico y museo de zaquencipa se encuentra ubicado a unos 25 minutos de Villa de Leyva en Santa Sofia, el 90% de la vía se encuentra pavimentada. En el museo encuentras de todo, desde historia de la aviación hasta aeronáutica, la atención es excelente!
Hubiese sido mejor la experiencia si tuvieran guías que te hagan el recorrido, pero es un lugar sagrado, tranquilo y pocos visitantes...
Es un sitio muy interesante a 25 min de Villa de Leyva donde se encuentra un museo de astronomía que ha sido muy cuidado y además cuenta con la explicación muy clara de la hermosa Lina una mujer muy conocedora del tema y muy inteligente.
Llegando desde Villa de Leyva es obligatorio ir en carro, es un poco más de media hora en una carretera no tan buena (huecos y algunas zonas destapadas), luego como 1km en vía destapada, tiene parqueadero. Estuvimos en la observación nocturna, deben ser muy cumplidos porque llegamos a las 7:10pm y ya habían empezado, el dueño se molestó un poco por la interrupción. Primero es una observación del cielo: a ojo una parte y luego con telescopio, después empieza el recorrido por una especie de museo, el dueño es quien hace todo el recorrido y se nota lo apasionado que está por el tema, conoce muy bien lo que dice. El museo tiene varios espacios y abarca varios temas, primero es sobre la observación astronómica de diferentes comunidades indígenas, ahí explica perfectamente el observatorio muisca, después algunas generalidades de la astronomía y los telescopios que tiene, después pasa a otro espacio donde hay aviones a escala explicando la historia de la aviación y finalmente una explicación pequeña sobre contacto extraterrestre. Suena muy amplio pero en 2 horas y media del recorrido dió una explicación fabulosa, además está muy abierto a preguntas y comentarios del público. Cuesta 18.000 la entrada por persona.
Toda la zona es muy buena para ver las estrellas, pero aquí hay telescopios de diferentes características y gente que sabe del tema. El recorrido inicia a las 7pm (es bueno que sea un poco estricto el horario nocturno porque son poco más de 2 horas) En el día se pueden hacer observaciones del Sol. Es un lugar que, a pesar de los pocos recursos con que cuenta (no hay apoyo ni de las alcaldías y menos de la nación 😓), es un lugar con alguna mística que promueve la observación y la curiosidad por el sitio que ocupamos en el universo. Es muy recomendable si le interesan estos temas.
Fuimos en una noche despejada; fue una experiencia sencillamente espectacular❤️tuvimos la oportunidad de ver a Marte que esta lo más cercano a la Tierra (mas q nunca), Jupiter y algunas de sus lunas, Saturno con su anillo y Venus. En cuanto a constelaciones, la de escorpión, Sagitario, entre otras, don Hernán sabe bastante y explica muy bien (es mejor leer algo antes al respecto para aprovechar al máximo) el recorrido empieza a las 7:00 en punto y dura casi 3 horas, hay que llegar en punto, ir bien abrigado y dispuesto a aprender. Ya en el museo se hace una explicación muy buena del observatorio Muisca llamado “Infiernito” donde uno queda sorprendido por la historia y se da cuenta que nuestros indígenas también eran muy avanzados; hay muestras muy interesantes de meteoritos, fósiles, una muestra del vidrio con el que está hecho el escarabajo de Tutankamon; algo de historia de la aviación y de los intentos nacionales por hacer lanzamientos (como muchas cosas en nuestro país, sin apoyo estatal); otra cosa súper interesante es la de contactos con posibles civilizaciones extraterrestres. Es demasiado interesante vale totalmente la pena ir y apoyar estas iniciativas. La entrada vale $18.000 por persona, no se permiten mascotas, hay que ir abrigado, si van con niños, tienen que ser juiciosos porque hay cosas interesantes que no pueden tocar. Recomendadísimo!!!!!
Perdí mi cámara fotográfica en esa visita. Es una RICOH, pequeña, negra, con una cinta roja. Pido a quien ha encontrado que contacteme: +57 (319) 297-1636. Es importante por las fotos. Hay recompensa.
Una experiencia maravillosa. Primero por la atención de Hernán y de Lina, por esa pasión que demuestran en sus explicaciones y que se refleja en un lugar único y hecho con mucho esfuerzo. Tuve la suerte de llegar en una noche totalmente despejada, ver constelaciones y la vía láctea; y una sorpresa de recibimiento: el telescopio estaba enfocando Saturno.
Via de Santa Sofia 14. 5 Km de Villa de Leyva, Close to Ecce Homo Monastery
6

Reserva Natural Pueblito Antiguo

4.5
(19)
4.5 de 5 estrellas
Áreas de naturaleza y vida silvestre

La Reserva Natural Pueblito Antiguo en Boyacá es una atracción que combina la naturaleza y la cultura. Cuenta con un museo que revive viejos recuerdos y ofrece senderos suaves y accesibles, aunque algunos caminos pueden resultar desafiantes para personas con problemas de rodilla o condiciones cardíacas/respiratorias. No se permite el acceso de mascotas, lo que ha sido motivo de descontento para algunos visitantes. Sin embargo, la amabilidad de la gente y las vistas al Lago de Tota hacen que la visita valga la pena. Es un lugar recomendado para los amantes de la naturaleza y la historia.

En un lugar espectacular, hay contacto con la naturaleza, el museo nos hace revivir viejos recuerdos de nuestra niñez. Es una lástima que no se permita el acceso a mascotas
Es un recorrido interesante, se puede apreciar naturaleza y cultura a la vez, la gente es amable. Un recorrido suave, incluso para personas de la tercera edad, siempre que estén en sus plenas facultades porque hay caminos para llegar a la laguna en piedra que pueden llegar a ser retadores para abuelitos con problemas de rodilla o cardíacos/respiratorios
Un encuentro con nuestros ancestros boyacenses, Obligado ir a conocerlo, tomar un cafe dentro del tren, recorrer cada uno de sus espacios mágicos y ambientales. Espectacular vista al Lago de Tota. Super recomendado.
Un lugar maravilloso, la mezcla perfecta entre naturaleza e historia. Totalmente recomendado para visitar.
Fui con mi esposa y mi perro, y no nos permitieron el acceso del perro por que "molestaría a los pájaros" excusa muy simplona. Ofrecieron un espacio de 1m x 1m lejos del sitio para dejar el perro el cual no aceptamos por que se veia terriblemente descuidado.
Nos gusto mucho el lugar. El recorrido toma unos 40 minutos, caminarás por senderos de bosque nativo, hermosa vista al lago y disfrutarás de la representación de un pueblito de la región
Camino a la laguna o tratando de rodearla en auto, se encuentra este parque-pueblito, sumamente agradable para visitar.
Sitio lleno de antigüedades, con senderos y paisajes hermosos, tiene una buena vista a la laguna de tota
la vista a la laguna es increíble me encanto un lugar para respirar aire fresco algo diferente de lo monótono de la capital falta la pesca y quedara muy completo real mente fascinante.......................hay que visitarlo........................
Vereda Boquerón, Cuítiva, Boyacá, Colombia Vereda Boquerón, Cuítiva, Boyacá, Colombia
7

Paso del Angel

3.5
(15)
3.5 de 5 estrellas
Rutas para senderismo

El Paso del Ángel, ubicado en Boyacá, es una atracción turística cerrada actualmente debido a restricciones de entrada. Sin embargo, se puede disfrutar de vistas espectaculares a través de un recorrido alternativo por una quebrada cercana. Aunque el paso ha estado cerrado debido a incidentes recientes, se están realizando mejoras de seguridad. Aunque audaz, cruzar el paso de 38 cm de ancho y 7 pasos de largo ofrece una experiencia única. El entorno cuenta con un hermoso paisaje con la quebrada Guatoque y el río Gachaca. Se espera que el Paso del Ángel vuelva a abrir pronto, pero es importante estar al tanto de las regulaciones y restricciones antes de visitar.

El paso del Ángel se encuentra cerrado , hay restricciones de entrada , aunque se puede hacer un camino paralelo por una quebrada , la recomendación sigue siendo la misma no entrar. Se puede llegar hasta un punto y ser observa el paso a 20- 30 mts
Lamentablemente el paso estaba cerrado hasta nuevo aviso. Aparentemente alguien murió hace menos de un año en el paso.Se veía muy bien a la distancia
Muchas personas nos habían hablado de este lugar, de lo increíble que es su vista, de lo cuidadoso que se debe ser al cruzar el “paso”... en fin, al escuchar tantas buenas experiencias decidimos visitarlo, y la verdad creemos que todo lo que nos contaron se quedó corto, este sitio es IMPRESIONANTE!!•Aquí un poquito de lo vivido: llegamos al Municipio de Santa Sofía y de allí 7 km más adelante se encuentra un camino destapado, donde anduvimos otros 5 km para llegar a la entrada del Paso del Ángel.•Apenas ingresas ya puedes ver de qué se trata, con tan solo caminar 10 pasos ya nos encontrábamos un imponente paisaje! En si, ante nosotros teníamos un camino que serpenteaba por lo más alto de una montaña, a un lado veíamos la quebrada Guatoque y al otro el río Gachaca.• Caminamos algo menos de 1km y llegamos al tan famoso Paso del Ángel, un paso más o menos de 38 cm de ancho y de largo unos 7 pasos, - Aquí tienes dos opciones, pasar por este angosto camino con los brazos bien abierto (esto último es más para la foto ) o pasar por un lado, ya que queda un paso un poco más ancho y seguro.•Después de cruzar el Paso, seguimos el camino durante otro kilometro, el cual al final nos llevo al río , perfecto para refrescarnos!•Y para no hacer este relato más largo, solo nos queda invitarlos, realmente es un lugar inolvidable.
Es una buena caminata, una buena sensacion desafiando el peligro mientras se pasa por un estrecho de unos 30cm, vale tan solo 3.000 entrar y hay vayas de advierten que vas bajo tu propia responsabilidad. Vale completamente la pena. Recomendación: Llevar bloqueador, botella de agua, zapatos con buen agarre y cámara para capturar las excelentes vistas del lugar.
Un estrecho paso entre dos montañas de la provincia de Ricaurte. La verdad no me atreví a cruzar este paso del ángel, da susto.
El camino está vallado. Sin embargo nosotros pasamos y nos cruzamos al rato con unos policías y el propietario del terreno y no hubo ningún problema. Simiente nos pidió 3.000 pesos. Vale mucho la pena
La vista es muy muy buena. Es una caminata de unos 30 minutos aproximadamente, con una vista perfecta de las montañas. Deben aplicarse buen bloqueador y llevar 1 botella con agua.El paso como tal es algo peligroso, de por si no todos lo atraviesan, sin embargo la vista es impresionante
Uno de los sitios mas populares de la región de Villa de Leyva - Gachantivá, es este estrechisimo paso de un sendero que conduce de la vía Gachantivá - Santa Sofía a la cascada del Angel. Es famoso porque el camino va angostandose hasta cruzar por un punto donde tiene 30 cms de ancho, y al lado derecho -de ida, un profundo abismo que cae al río Moniquirá. A la izquierda, otro abismo aunque no tan pronunciado cae a la quebrada El Angel. No apto para quienes sufren de vértigo, aunque la espectacular vista y el extender los brazos como imitando un ángel lo valen. Cobran $3.000 por el derecho de entrar a los predios, por persona. Si camina otros 15 minutos llega a una cascada, que estaba seca para cuando fui.
Km 4 via Santa Sofia - Gachantiva
Scroll to Top