Hoteles 2 estrellas en San Gil

Encontramos 7 Hoteles 2 estrellas en San Gil. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

7 mejores Hoteles 2 estrellas en San Gil

1

Hotel Posada Campestre

4.3 4.3 de 5 estrellas
925 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Hotel Posada Campestre es un tranquilo alojamiento ubicado en la Vía San Gil - Charalá, en la hermosa ciudad de San Gil, Santander. Sus habitaciones se destacan por su cálida decoración, brindando a los huéspedes una estancia acogedora y relajante.

Además, el hotel cuenta con un restaurante donde se puede disfrutar de deliciosas comidas y una piscina al aire libre, ideal para refrescarse y disfrutar del clima de la región.

Entre las comodidades principales del hotel se encuentran el acceso Wi-Fi gratuito, el desayuno incluido, el estacionamiento sin costo adicional, la piscina al aire libre, el aire acondicionado y el servicio de lavandería.

El Hotel Posada Campestre ofrece una amplia variedad de servicios incluidos, como aire acondicionado en las habitaciones, servicio a la habitación, caja fuerte, refrigerador, habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias.

Además, cuenta con estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, sauna, bar/salón, se admiten mascotas (se aceptan perros/mascotas), transporte al aeropuerto, instalaciones para conferencias, bañera de hidromasaje, restaurante, desayuno disponible, servicio de traslado en autobús, salas de reuniones, spa, masajes, almacenamiento de equipaje, conserje, hotel para no fumadores y recepción disponible las 24 horas.

Algunos comentarios destacados de huéspedes anteriores destacan la comodidad de las habitaciones, la atención del personal y la variedad de servicios y amenidades que ofrece el hotel.

Además, se destaca la ubicación del hotel, cerca de puntos de interés como el río Fonce, lo cual ofrece la posibilidad de practicar deportes extremos.

Nos hemos alojado con mi familia en dos ocasiones. La última fué en diciembre de 2018. Alli pasamos la fiesta de fin de año. Las dos ocasiones nos han asignado buenas habitaciones, cómodas y aseadas. Es petfriendly así que nos pareció excelente para llevar nuestra pinscher. Buen servicio y atención
El Hotel Posada Campestre está ubicado unos metros después de la Unisangil, en la vía de San Gil a Charalá. Está un poco retirado del centro de la ciudad, por lo que se hace necesario llegar allí en vehículo propio, o tener en el presupuesto el pago de taxis o de bus urbano. El hotel cuenta con piscina, donde una zona es apropiada para niños, y cuenta con dos tinas de hidromasaje. Además tiene restaurante, cancha de minifutbol y un área de SPA (que no utilizamos). Esta ubicado sobre una leve ladera, al costado izquierdo (aguas abajo) del río fonce, por lo que para desplazarse dentro de hotel requiere subir y bajar de varias escaleras, por lo que no es recomendable si hay personas en sillas de ruedas. En el restaurante solo tomamos el desayuno. Nos pareció apropiado, abundante y con muy buen sabor. Además, no todos los días repiten el plato, lo que permite variedad del menú. Como punto a favor, en el restaurante me colaboraron con alguna necesidad especial que solicitaron mis hijos, por lo que les estoy agradecido por éste bonito detalle. Sobre las habitaciones, debo decir que hay de diversos tipos. Hace unos años me quedé en unas en el sector "nuevo" del hotel (costado derecho de la recepción), de las que no tengo ninguna queja. En ésta ocasión, me asignaron una habitación en el costado izquierdo, detrás del restaurante. Las habitaciones son mas rústicas que las otras, presentándose algunos detalles que ayudarían bastante en mejorar la percepción. Las camas son muy cómodas, y facilitan el descanso, así como sus sábanas y cobijas. Si vienen de clima templado, pueden pedir habitaciones sin Aire Acondicionado, no lo van a necesitar, dado que el clima del hotel es muy agradable. La limpieza del personal es impecable. En conclusión, pasamos con mi familia, de 2 adultos y 3 niños, un excelente fin de semana, a un precio justo (dentro de la media de San Gil). Agradecimiento especial a la chica que promueve actividades turísticas, que está presente en la recepción. Está siempre atenta a las necesidades de los huéspedes, y hace todas las gestiones para conseguir para su grupo familiar, actividades muy interesantes, y con excelentes precios. Todo esto hace que lo califique con cuatro estrellas, perdiendo una únicamente por la falta de atención en los detalles de mantenimiento y confort en las habitaciones.…
Un hotel con buena relación precio / calidad, tiene piscina, con bar dentro de la misma, Jacuzzi, mesa de Ping pong, entre otros juegos - y las cabañas tienen excelente vista al rio fonce, este hotel tiene muchas zonas verdes y es un excelente sitio de descanso y relax - la comida muy buena
Tuve la oportunidad de ir este fin de semana, es un buen lugar, cómodo y bien ubicado. Puede mejorar si hacen adecuaciones para en la ventilación de los cuartos. Pero es muy bueno y lo recomiendo !!! Cerca al río con opción de deportes extremos a pocos metros.
Vía San Gil - Charalá, San Gil, Santander
Ver más detalles
2

Centro Real Hotel

4.2 4.2 de 5 estrellas
523 comentarios

El Centro Real Hotel se encuentra ubicado en la Cl. 10 #10-41, en San Gil, Santander. Este hotel es reconocido por su excelente servicio y precios accesibles, lo que lo convierte en una opción ideal para hospedarse en la ciudad.

Las instalaciones del Centro Real Hotel han sido recientemente remodeladas y ampliadas, brindando a sus huéspedes mayor comodidad y modernidad.

Además, cuenta con ascensor y una recepción renovada que le da un toque de elegancia al hotel.

Una de las características que más se destacan de este alojamiento es su inigualable limpieza, tanto en las áreas comunes como en las habitaciones. Los comentarios de los huéspedes resaltan la atención amable del personal y el buen servicio al cliente que brindan.

El Centro Real Hotel ofrece una variedad de servicios incluidos para garantizar una estadía placentera. Entre ellos, se encuentra el aire acondicionado, el servicio de limpieza diario, el acceso a internet de alta velocidad gratuito (WiFi), la suite nupcial, la bañera de hidromasaje y la opción de servicio a la habitación.

Este hotel es ideal para familias con niños, ya que cuenta con actividades infantiles y se admiten mascotas, especialmente perros y otras mascotas.

Además, ofrece almacenamiento de equipaje, periódico en el lobby y una recepción disponible las 24 horas.

Además de todo lo anterior, el Centro Real Hotel se destaca por su excelente ubicación. Se encuentra cerca de restaurantes, el centro comercial El Puente y ofrece fácil acceso al transporte público.

He visitado unas 4 veces este hotel y hacía más de 1 año no volvía, lo hice en Septiembre y me sorprendí positivamente, el hotel fue remodelado, lo ampliaron mucho, pusieron ascensor, la recepción más bonita. El servicio sigue siendo muy bueno, y los precios excelentes. Sin duda alguna, volveré.
Lo que mas se resalta es la limpieza en áreas comunes y habitaciones, y buen servicio al cliente por parte del personal. Además de estar bien ubicado, restaurantes y centro comercial El Puente cerca, transporte fácil. El precio es económico.
Cuenta con un muy buen servicio, las personas del staff son muy amables, es económico y las instalaciones son agradables. Tiene una buena ubicación. Es una buena opción para una estadía de dos o tres días.
Ya me hbaía hospedado con un grupo en Septiembre, volí a finales de Noviembre con otras personas, y sigue siendo muy bueno teniendo en cuenta su relación costo/beneficio, instalaciones limpias, cuidadas y personal amable y presto apra ayudarte. Gracias por todo y seguramente nos veremos pronto nuevamente.
Cl. 10 #10-41, San Gil, Santander
Ver más detalles
3

Hotel Puerto Bahia

4.1 4.1 de 5 estrellas
429 comentarios

El Hotel Puerto Bahía es un acogedor alojamiento ubicado en el corazón de San Gil, en Santander. Su dirección, Cl. 6 #9-112, lo sitúa en una zona céntrica y cercana a diversos puntos de interés turístico.

Este hotel de San Gil ofrece a sus huéspedes una amplia gama de servicios incluidos, que garantizan una estancia cómoda y placentera. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado, servicio de limpieza, servicio a la habitación, teléfono, minibar, TV de pantalla plana, bañera o ducha, suite nupcial, habitaciones para familias y estacionamiento gratuito.

Además, el Hotel Puerto Bahía cuenta con servicios adicionales que harán aún más agradable la experiencia de sus huéspedes. Estos incluyen internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio, restaurante, juegos de mesa, actividades infantiles para toda la familia, transporte al aeropuerto, WiFi, bañera de hidromasaje, piscina de inmersión, desayuno en la habitación, bar de aperitivos, almacenamiento de equipaje, conserje, hotel para no fumadores y recepción disponible las 24 horas.

Los comentarios destacados de los huéspedes reflejan la satisfacción y las diversas experiencias vividas en el Hotel Puerto Bahía. Algunos de ellos destacan la ubicación en primera línea de playa, las comodidades de las habitaciones, la amabilidad del personal y la calidad del servicio de restaurante.

Situación excelente frente a la playa de puerto santa maría. Hotel en obras, con unas cortientes impresionantes, ya q el viento viene añadido en esta zona de cádiz y en toda la costa. En los pasillos y hall debido a las obras una corriente terrible. No hay ni un calentador de agua en la habitación ni para tomar un triste té. Desayuno bien, un poco escaso. Tuvieron un detalle muy grande al abrir el buffet del desayuno temprano ya que nuestro vuelo salía a las 7h d la mañana y estamos a 1h de sevilla, también he de decir que los propios trabajadores, que estaban en la reconstrucción del hotel tuviero q madrugar, así hubo consenso para facilitar apertura temprana matutina. De todas formas muy agradecidos porque tuvieron el detalle de buscarnos para confirmar que podíamos desayunar. Gracias de nuevo. …
Particularmente el Hotel es muy Bonito, pequeño y ajustado para estar dentro de la zona urbana de sangil. Para cuando necesitas realizar varios temas en centro de sangil esta muy bien ubicado. Igual es también muy sencillo y cercano los terminales para ir a los pueblos de alrededor. Buena Atención y muy buen amabilidad. Habitación Limpia, buenos cuidados y detalles. Restaurante excelente en tema de desayunos que fue lo que probamos y precio accesible. El trato y la espera para la reserva fue muy amable y sobre todo se notaba que primaba nuestra intención. Excelente Habitaciones con balcon - Aire Acondicionado.
Fue muy complicado elegir un buen hotel en San Gil. Ubicamos este porque las fotografías tanto en TA, en Booking o en la pagina del hotel se veía muy bien y por tener parking gratis sin necesidad de reservarlo; aunque muy alta la tarifa para no tener desayuno incluido. El hotel nos dejó muchas sensaciones encontradas entre bueno, regular, e incluso malo. Lo primero que hay que aclarar es que el personal del hotel se merece un excelente en su amabilidad y su atención para con los huéspedes, en especial Adriana y Raúl, el personal del restaurante y las personas del parqueadero junto a la lavandería, quienes estuvieron siempre dispuestos a ayudarnos en lo que requeríamos, cosa no muy notoria con la que parecía la administradora del hotel quien no nos pareció tan cordial. El primer punto negativo para nosotros fue el parqueadero del hotel; pequeño e incomodo para una camioneta tanto para ingresar, parquear o salir, máxime cuando el hotel se encuentra en una calle muy pendiente y empedrada, típica de la región de Santander. Nos informaron que este parqueadero era solo para vehículos pequeños por lo que nos trasladaron un parqueadero en frente del hotel pero más incomodo de ingresar e igual de pequeño. Ya en el Check In (que fue muy rápido) nos informaron que tenían un parqueadero más grande para vehículos más grandes (para 5 vehículos) ya no en esta calle sino en la carrera aledaña al hotel pero al cual se podía ingresar caminando por la lavandería del hotel. Este resultó ser bastante cómodo. En total el hotel cuenta con 4 pequeños parqueaderos alrededor del mismo. La primera noche nos hospedaron en la habitación 609; nos entregaron una incómoda llave física (no una tarjeta electrónica) de una habitación bastante sencilla, un baño muy sencillo (en acrílico), un pequeño armario, sin una silla o un escritorio auxiliar, un tv pequeño pantalla plana que no funcionó al ingresar (tuvimos que llamar para que lo arreglaran), un ruidoso ventilador, una pequeña nevera, no minibar, un espejo con el marco dañado, y dos pequeñísimos jabones y dos toallas para dos personas. Las fotos vistas en internet difieren mucho de la realidad. Esa noche salimos a cenar y al regresar el TV no volvió a funcionar pero ya no insistimos en que lo arreglaran. Al entrar encontramos un desagradable olor a cañería por lo que tuvimos que abrir las ventanas interiores y cerrar la puerta de la ducha. Pero se encerraba el calor y el ventilador hacía mucho escándalo. Toda la noche la pasamos en este dilema. La ducha fue lo peor; nada de presión, un pequeñísimo chorro con una lenta agua caliente que casi no llega. En la mañana la ducha estuvo peor; el pequeño chorro pero esta vez sin agua caliente. En la mañana siguiente desayunamos en el hotel; precios muy económicos para desayunos igual de sencillos, pero estuvo bien para iniciar el día. No quisimos repetir al día siguiente. Al salir del hotel informamos sobre el putrefacto olor a cañería y de lo anti higiénico del lugar para que le dieran solución sin pedir cambio de habitación. Al medio día fuimos contactados por celular para que diéramos autorización del cambio de nuestras pertenencias a otra habitación. Así lo aprobamos y en esta oportunidad nos asignaron la habitación 208 con un aspecto mucho más agradable en todo: mejor habitación, ducha con buena presión, amenitíes (shampoo y jabón) marcados gratamente con el nombre del hotel y lo mejor, aire acondicionado; nuevamente el marco del espejo dañado, la puerta del baño deteriorada, aunque esta vez incluía un selecto camino de hormigas que hacían de las suyas en el baño. Esta habitación estaba mucho mejor y más acorde a lo visto en internet. Las habitaciones no son insonorizadas por lo que se escuchan los ruidos producidos por otros huéspedes. No recomendamos para nada reservar habitaciones en pisos altos por el problema de la presión de la ducha. Creemos que el dueño del hotel debe invertir un poco más en pequeños detalles para que realmente esté acorde con la tarifa cobrada que termina siendo alta para los servicios que ofrece. En el lobby del hotel disponen de bebidas calientes (café y aromáticas) de cortesía, cosa que se agradece. El hotel se encuentra a una cuadra del parque El Gallineral y a seis del centro o catedral de San Gil.…
Todo estupendo y muy bien todo. Volvería otra vez sin duda. El sitito en primera linea de playa nos impresionó. La habitación tenía todas las comodidades y tenia una televisión muy grande y se veía muy bien.
Cl. 6 #9-112, San Gil, Santander
Ver más detalles
4

Gran Hotel El Viajero

4.4 4.4 de 5 estrellas
260 comentarios

El Gran Hotel El Viajero, ubicado en Cra. 11 #11 - 07, San Gil, Santander, es un alojamiento ideal para aquellos viajeros que buscan comodidad y calidad.

Su excelente ubicación en la ciudad de San Gil lo convierte en una opción conveniente para explorar los puntos turísticos cercanos.

El hotel cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para garantizar la satisfacción de sus huéspedes. Entre ellos se encuentran el servicio de limpieza, la caja fuerte en la habitación, una TV de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones para familias, estacionamiento privado pagado en el predio y acceso a internet de alta velocidad gratuito (WiFi).

Además, el hotel cuenta con una máquina expendedora, actividades infantiles y un centro de negocios con acceso a internet. Para mayor comodidad, el alojamiento ofrece almacenamiento de equipaje, periódico, una recepción disponible las 24 horas, servicio de lavandería y una sala de estar o con TV compartida.

El Gran Hotel El Viajero también es un hotel para no fumadores, lo cual garantiza un ambiente saludable y libre de humo.

Este alojamiento ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes. Uno de ellos menciona: "Como lugar de descanso con una excelente representación, camas cómodas y habitaciones impecables. Es perfecto. Fui con mi familia de paso para recorrer los alrededores de San Gil y fue perfecto. Económico, cómodo y una atención impecable. Como dice el dicho de mi tierra: bueno, bonito y barato." Además, cuenta con la confianza y respaldo de 260 comentarios en Google.

El Gran Hotel El Viajero es la elección ideal para los viajeros que buscan un alojamiento cómodo, conveniente y con excelentes servicios.

Como lugar de descanso con una excelente representación, camas cómodas y habitaciones impecables. Es perfecto. Fui con mi familia de paso para recorrer los alrededores de san gil y fue perfecto. Económico, cómodo y una atención impecable. Como dice el dicho de mi tierra: bueno, bonito y barato.
Cra. 11 #11 - 07, San Gil, Santander
Ver más detalles
5

La Mansion Hostel

4.5 4.5 de 5 estrellas
227 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Se permiten mascotas
  • Apto para niños
  • Restaurante
  • Libre de humo
  • Desayuno incluido

La Mansión Hostel es un alojamiento de estilo colonial ubicado en la Cl. 12 #8-71, en la ciudad de San Gil, Santander. Este hostal ofrece dormitorios y habitaciones privadas, todas ellas diseñadas para garantizar la tranquilidad de los huéspedes.

El restaurante del alojamiento ofrece una experiencia rústica, especialmente destacado por su selección de carnes de alta calidad.

Entre los puntos de interés cercanos a La Mansión Hostel se encuentran atracciones turísticas como parques naturales, ríos y cascadas, lo que proporciona a los huéspedes acceso a diversas actividades al aire libre.

El alojamiento ofrece una serie de comodidades principales, como Wi-Fi gratis, permitiendo a los huéspedes mantenerse conectados durante su estancia.

Además, se permite la presencia de mascotas y cuenta con instalaciones aptas para niños. Es importante mencionar que se trata de un espacio totalmente libre de humo.

Los huéspedes también podrán disfrutar de un delicioso desayuno incluido en su estancia.

Entre los servicios incluidos en La Mansión Hostel se encuentran habitaciones especialmente acondicionadas para no fumadores y para familias. También se ofrece internet de alta velocidad gratuito (WiFi) y acceso a un bar/salón donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de una amplia variedad de bebidas.

Además, el restaurante del alojamiento ofrece una amplia selección de platos para satisfacer todos los gustos. Es importante destacar que todas las instalaciones del hotel son libres de humo.

Los comentarios de los huéspedes resaltan el ambiente agradable, cómodo y tranquilo que se experimenta en La Mansión Hostel. También destacan la excelente atención recibida por parte del personal, así como la calidad de la comida servida en el restaurante.

Para muchos huéspedes, este alojamiento se convierte en el lugar perfecto para pasar un buen rato en familia o disfrutar de una escapada romántica. La relación entre precio y calidad es muy apreciada por todos los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en este encantador hostal.

Ambiente muy agradable, cómodo y tranquilo. Las micheladas con la dosificación perfecta, refrescantes, perfectas! La pizza estuvo más que bien, deliciosaaaa! Súper recomendado para pasar el rato 🙂 Los chicos que nos atendieron fueron muy atentos y amables.
Un lugar hermoso, comida exquisita (pizzas deliciosas), ambiente cálido y excelente atención. Encuentras todo lo que quieres en un solo lugar... Hospedaje, comida, donde compartir unos buenos tragos y tomarte fotos lindas ¡Súper recomendado!
Un lugar muy acogedor y agradable para pasar un buen momento en familia. La comida muy buena y los precios acordes al lugar. Muy buena atención. Pedí el menú del día, un plato muy casero pero rico a un muy buen precio!
Muy buena relación entre precio y calidad! Comí pollo a la plancha y me pareció excelente, muy buen sabor y buena cantidad. Todos salimos satisfechos con la comida. La chata también estaba deliciosa y la sopa del día genial!
San Gil pueblo conial ( histroria colombiana)y al mismo tiempo epicentro para actividsdes como Trekkihg, Torrentismo, Rafting. Si el interes es conocer sobre los inicios de la indepwndencia de Colombia el recorrido seria Socorro, Paramo, Pinchote, Valle de San Jose y Charala en el departamento de Santander - Colombia. En cada uno de esos pueblos tambien encontraras actividades como el Trekking, etc. El lugar para almorzar seria en Charala.
Cl. 12 #8-71, San Gil, Santander
Ver más detalles
6

Hotel Agua Luna Ecoturismo deporte y Aventura

4.2 4.2 de 5 estrellas
176 comentarios

El Hotel Agua Luna Ecoturismo deporte y Aventura es un lugar acogedor que se encuentra en la Cl. 13 #1033, en San Gil, Santander. Su ubicación en el centro de la ciudad lo convierte en una opción conveniente para aquellos que buscan explorar y disfrutar de los puntos de interés cercanos.

El hotel ofrece una variedad de servicios incluidos en su estadía. Entre ellos, destaca el servicio a la habitación, que brinda comodidad y conveniencia a los huéspedes.

Además, se ofrece internet de alta velocidad gratuito (WiFi) en todas las áreas del hotel, asegurando que los viajeros puedan mantenerse conectados en todo momento.

Además, se proporciona también wifi en todas las instalaciones.

Para aquellos que deseen explorar la ciudad y sus alrededores, el hotel cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas, permitiendo a los huéspedes disfrutar de los hermosos paisajes de San Gil de una manera activa y divertida.

Además, se ofrecen actividades infantiles, lo que lo convierte en una excelente opción para familias con niños.

El Hotel Agua Luna Ecoturismo deporte y Aventura también ofrece un servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes, permitiendo que puedan despreocuparse de este aspecto durante su estadía.

Los comentarios de los huéspedes destacan la atención impecable y el ambiente acogedor del hotel.

Además, se menciona la excelente ubicación del hotel, a solo una cuadra del parque principal y cerca de cajeros automáticos y restaurantes. Se resalta también la oferta de planes de deporte extremo a buen precio.

Si bien algunos comentarios mencionan aspectos como la congestión y el ruido de la calle donde se encuentra el hotel, así como la mínima ventilación de algunas habitaciones, en general se destaca la limpieza y comodidad de las habitaciones. Se menciona también la disponibilidad de una sala privada a un precio muy accesible, con televisión y amplio cuarto de baño.

Es un lugar muy acogedor, la atención es impecable, y es económico ya que el lugar es bonito y esta muy bien ubicado. Si vuelvo a Sangil es un hospedaje fijo. Queríamos quedarnos mas días solo que ya todo estaba apartado. Se recomienda apartar con anticipación. Es una buena opción.
Estuvimos por una noche con amigos, el servicio excelente, habitaciones limpias, a una cuadra del parque, tiene todo lo necesario, ofrecen planes de deporte extremo a buen precio. Las habitaciones del fondo son amplias y ofrecen un descanso silencioso.
situado en el centro de San Gil, el hotel queda en una calle congestionada y ruidosa, las habitaciones son limpias pero la que nos correspondió en el tercer piso tenia poca ventilación, era austera y muy calurosa, no hay telefonos en las habitaciones, mala señal de internet,minimos servicios complementarios, sus precios son accequibles
Me encanta este hotel porque hay una enorme sala privada para 30.000 pesos COL. Tiene una televisión con más de 50 canales y un enorme cuarto de baño. La gente es muy amable y acogedor. Está limpio y ofrece una toalla. Tiene acceso a Internet. Perfecta ubicación justo al lado del parque principal, cerca de todos los cajeros automáticos y restaurantes.
Cl. 13 #1033, San Gil, Santander
Ver más detalles
7

Hotel Agualuna

4.2 4.2 de 5 estrellas
176 comentarios

El Hotel Agualuna, ubicado en la Cl. 13 #1033, en San Gil, Santander, es una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad durante su estadía en la ciudad.

Este hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de los principales puntos de interés de San Gil, lo que permite a sus huéspedes disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

El Hotel Agualuna cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para asegurar una experiencia placentera. Entre ellos se encuentran el servicio de limpieza, servicio a la habitación, plancha, servicio de despertador/reloj despertador, kitchenette, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, habitaciones para familias, estacionamiento público pagado cercano, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), máquina expendedora, alquiler de bicicletas, excursionismo, cadenas de televisión para niños, y se admiten mascotas.

Además, el Hotel Agualuna cuenta con servicios adicionales como transporte al aeropuerto, wifi, centro de negocios con acceso a internet, salas de reuniones, almacenamiento de equipaje, cocina compartida, sala de estar o con TV compartida, recepción disponible las 24 horas, check-in y check-out privado, y servicio de lavandería.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de hospedarse en el Hotel Agualuna han comentado de manera muy positiva sobre su experiencia. Destacan la limpieza impecable, la atención amable y cordial por parte del personal, y la excelente ubicación en el centro de San Gil, con restaurantes cercanos.

Además, se han sentido seguros gracias a las medidas de bioseguridad implementadas por el hotel.

Otros comentarios destacan la buena relación calidad-precio del hotel y sugieren mejoras en la ventilación de las habitaciones y la inclusión de servicios de aparcamiento como parte del hospedaje.

Limpio Tranquilo Una atención excelente por parte de doña Stella. Lo recomiendo. Están conservando todas las medidas de bioseguridad. Buena ubicación en el centro de sangil, restaurantes cercas. Servicio integral
Buena oferta, relativamente económico, bien atendido. Solo dos observaciones para poder acceder a la quinta estrella:mejoramiento de la ventilación en alcobas y solución para aparcamiento como parte del servicio de hospedaje. Puede ello limitar la demanda. Buena ubicación.
Gente amable, es excelente para descansar, muy cerca a la plaza principal, cómodas y amplias habitaciones. El aseo es impecable. Siempre están dispuestos a colaborarte en lo que necesites para divertirse en San Gil.
Estuve alojada hace una semana, y la habitación muy limpia, grande y luminosa. Mejor ubicación imposible. Estuve muy a gusto. Lo recomiendo 100%. Me alojé sola en una habitación grande. La dueña me dijo que estaba pensando en hacer un dorm, así que estupendo para personas solas. Anna española
El hotel es cómodo y de buen precio. Sin embargo hay que tener cuidado con los servicios adicionales. No tuve conexión de Wife, a pesar de que al momento de registrarme me lo ofrecieron. Llegué en horas de la noche y no había como solucionar el inconveniente. A pesar de eso me permitieron usar el computador del hotel disponble para huéspedes y pude solucionarlo. Quise tomar una cerveza helada a esa misma hora, pero la nevera estaba desconectada y nada estaba frío. Hay que tener cuidado con quedarse en las habitaciones que dan hacia la calle, porque en la mañana es bastante bulloso.
Cl. 13 #1033, San Gil, Santander
Ver más detalles
Scroll to Top