En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Parque Gallineral, Cascada de Juan Curi y Centro Comercial El Puente entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en San Gil.
9 mejores cosas qué hacer y qué ver en San Gil
1
Parque Gallineral
★★★★☆
4.0
(586)
4.0 de 5 estrellas
Áreas de naturaleza y vida silvestre
El Parque Gallineral en San Gil es un tesoro natural de impresionante vegetación y árboles impecables. Su río, con aguas cristalinas, es perfecto para deportes acuáticos o bañarse. El parque también cuenta con senderos para capturar imágenes de la flora y fauna local. Su ambiente mágico te hará sentir en armonía con la naturaleza. Aunque algunos consideran que ha perdido parte de su encanto, sigue siendo una atracción que vale la pena visitar. Con opciones de comida variadas, el recorrido dura aproximadamente una hora y media y tiene un costo de entrada de 6 mil pesos, sin incluir la entrada a la piscina.
Los arboles son hermosos y el restaurante excelente. Esta muy cuidado y es seguro, la naturaleza es impresionante, el rio es lindo, llamativo los deportes extremos.
Es un lugar bonito para tomar fotos, disfrutar de la naturaleza y pasar una tarde contemplando el bosque o en un baño en las piscinas, es un plan que requiere poco tiempo y el lugar está cercano al parque principal de San Gil, desde el cual se puede acceder caminado.
Realmente mágico y extraordinario el sentir de la naturaleza en éste espacio cargado tranquilidad, paz y belleza. Altamente recomendado, la atención personalizada de sus guías es excepcional!
Me pareció un lugar muy lindo, el restaurante deliciosa la comida, te recarga de energía por el contacto con la naturaleza y puedes tomar unas lindas fotos
Recorrido histórico y cultural de la región santandereana, buen recorrido,los guías muy prestos,el parque permite conocer mucho sobre Santander
Excelente atracción, parque de gran tamaño con varios senderos extensos que permite un contacto único con la naturaleza, hay algunas estatuas y túneles naturales y se puede llegar a la orilla del Río, algunos árboles especiales tienen identificación pues hay individuos de varios siglos de edad, hay varias opciones de comida también. Hay varios lugares que las plantas han ido tomando pero me ha parecido bellísimo contemplarlos. Se recorre en una hora y media y la entrada cuesta 6mil pesos sin entrada a la piscina, que es lo único que no tiene nada de especial
Me gustó, es un lugar inmerso en naturaleza, para los amantes del paisajismo este sitio es ideal para disfrutar de la naturaleza, fauna en familia dentro del pueblo de San Gil, Santander.
Un sitio que tuvo un pasado esplendoroso hoy hay perdido su encanto, lastimosamente y pareciera que a carecido de buenos líderes que lo saquen adelante, falta esmero por ofrecer una mejor experiencia .. Tiene una piscina que no cuadra con el ambiente eco,.. El restaurante no es nada memorable para el potencial que podía tener
La Cascada de Juan Curi es una impresionante atracción turística cerca de San Gil. Ofrece una caminata de 1 kilómetro hasta la cascada, con un camino en piedra en subida. El parque cuenta con actividades extremas, restaurante, baños y áreas de ducha y cambio. La entrada tiene un costo de 12.000 pesos por persona. Se recomienda llevar zapatos antideslizantes. La cascada ofrece aguas frías y deliciosas. El parque ofrece una excelente atención y comida deliciosa. La carretera de acceso está en buen estado. Es un lugar recomendado para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan experiencias únicas.
El sitio ahora es un parque, con algunas actividades extremas, Tiene restaurante, baños y sitios de ducha y cambio. Cuesta 12.000 por persona a entrada y 3000 el parquiadero. En un brazalete de estadía que cubre un seguro de accidentes. La caminata es en 1 Km, camino en piedra la mayoría en subida, se debe caminar con cuidado al final por la humedad, hay vegetación que ayuda a cubrir el sol para caminar. Recomendado zapatos que no deslizan o de playa. Para llegar al pozo de la cascada se debe subir una escalera ayudándose con un lazo. Espectacular el sitio y la cascada. El agua es fría y deliciosa. Al inicio dejamos haciendo la comida y al volver de la cascada estaba lista, recomendada la carde oreada con Panela. Todo muy rico. Buena atención del personal. La carretera de acceso está buena, poco transitada, Solo unos puntos que requieren arreglo. 100% recomendado
Es una caminata corta, facil de hacer aunque el suelo en algunas partes está húmedo y por tanto es conveniente llevar calzado adecuado. Era un dia caluroso pero este lugar está lleno de sombras y el agua es muy refrescante
Un plan muy chevere para hacer en familia, recomendado llevar vestido de baño para disfrutar de un buen baño. El lugar cuenta con instalaciones arregladas, caminos empedrados y las condiciones para.acceder de forma segura al lugar.
Rentamos un carro para recorrer Santander, el lugar queda saliendo de San Gil como 15 minutos vía Charara, la carretera está en buen estado. Hay más de una entrada, por donde accedimos nos cobraron 10000 pesos con el parqueadero y Cafesito de ida y de llegada. Por este sendero caminas un rato por el bosque y luego empiezas a subir por las cascadas a lo que yo le saque todo el gusto pues le da su toque aventurero además que las vistas son hermosas. Cuando llegas a la cascada final, el agua es muy fría como unos 20 minutos de travesía pero 100% recomendado. Pocos lugares así, se pasa por el río, hay escaleras y también ascensos donde hay que ayudarse con cuerda para subir, no recomendable para niños muy pequeños.
Lugar cerca de san gil, hermoso, vale la pena, no es lejos y el agua es fría pero agradable, volvería.
Lugar bien cuidado, fuimos un grupo de adultos mayores y tuvimos acompañamiento del personal del lugar, para poder completar la experiencia hasta la parte mas alta.
Es un excelente lugar para ir solo o en familia, se disfruta de una caminata ecológica de aproximadamente 15 minutos hasta llegar a las cascadas, agua fría y un paisaje muy hermoso. También se pueden practicar deportes de aventura como el descenso de la cascada.
Sencillamente una sensación única, de triunfo personal , el ver 70mt2 de cascada debajo tuyo y bajarlos contra tus propios miedos! Después de una subida corta de 20 minutos aprox, en su mayoría sencilla, con el último tramo vertical y sin camino marcado. Llegas a la parte media de la cascada una vista imponente, unas fotos y bajas a iniciar el descenso, los guías son muy profesionales y amables, te explican todo y una vez comienzas la experiencia es inolvidable.Se suma un baño en un pozo natural y nuevamente el descensoPRECIOS DESCENSO: $70.000 C/UFOTOS: $20.000 (Opcionales)GUIA: $10.000PARQUEO: $3.000
Un poco alta la tarifa del ingreso al sitio y ademas debi pagar el parking adicional, hay parajes que estan descuidados
Una camita, un paisaje, una cascada inimaginable. Un plan excelente para hacer en familia. Experimentar el torrentismo.
El Centro Comercial El Puente en San Gil ofrece una amplia variedad de tiendas y almacenes donde encontrar todo lo que necesitas. Su concepto abierto y espacios amplios brindan un ambiente agradable para pasear y disfrutar de la oferta gastronómica. También cuenta con una zona de comidas con diferentes opciones culinarias y un cine para entretenimiento adicional. Su ubicación y variedad de servicios hacen de este centro comercial un destino ideal para pasar un día agradable con amigos o familiares. ¡No te lo puedes perder!
Bonito y agradable centro comercial con parqueaderos cubiertos. También tienen un supermercado y una buena zona de comidas. El centro comercial es amplio, limpio y al aire libre.
El concepto abierto de este centro comercial es muy agradable, posee un gran surtido de tiendas y almacenes donde se puede encontrar casi de todo; tiene también un supermercado de cadena, cinema y de más, ricos helados en Mimos y carnes en el restaurante Mercagan en la plazoleta de comidas.
Muy bonito centro comercial. Comí en cinnqmon gourmet. Precios comodos. Sabor rico. Fue una grata sorpresa un centro comercial de esta calidad en San Gil.
Martes festivo. Poco comercio. El lugar es bonito y tiene buenos parqueaderos. De resaltar la zona de juego de niños. Y el poder caminar con tranquilidad. Supermercado metro para lo que se necesite y no muchos almacenes para ver. Había exhibición del ejército, otra zona de vehículos y una zona con presentación musical. Bueno para paseo, no tanto para compras.
Se encuentra de todo para las compras y diversión hay supermercado,farmacia y cinema. Restaurantes para conocer el ares es entretenido.
Me gustó el diseño, es chico pero tiene lo necesario, linda terraza. Hay varias opciones de restaurantes. Cuando fuimos hubo feria y música típica en vivo.
Es bueno. Fuimos en diciembre y está muy linda la decoración hay varias opciones de tiendas y restaurantes
San Gil es un pueblo que a mi personalmente no me parece bonito; hay muchas cosas para hacer, si, como canotaje, parapente, exploración de cuevas, rapel, etc., en fin, cantidad infinita de “aventura extrema” y el parque Gallineral, pero pienso yo que fuera de eso no había nada más para hacer.Voy seguido a Bucaramanga (por tierra) y siempre pasábamos derecho por San Gil, ahora con el centro comercial siempre paramos.Hay plazoleta de comidas con un Mercagan (carnes), Presto (hamburguesas), 2 locales de pescado, Jarri’s (Pollo broasted), y al otro extremo hay uno que se llama Cinnamon que es como de comida saludable (y buena!)Es decir, opciones hay.Tiene varios almacenes, la verdad no sabría cuáles, aún no compro nada, un “Metro” (mercado) y un lugar de juego para niños...Es decir, si usted va en el carro rumbo a Bucaramanga y quiere parar a comer algo y/o estirar las piernas, en San Gil ya tiene en donde!, además es un lugar bien agradable; conserva la fachada de la antigua planta de Coltabaco que es bien bonita.Me alegro por San Gil... les montaron un centro comercial “con todas las de la ley”!!!
es un centro comercial agradable con buenas tiendas comerciales, cine, y buenos restaurantes con una estructura diferente al aire libre.
El Parque La Libertad, ubicado en el centro de San Gil, es un lugar encantador para relajarse y disfrutar de la serena brisa de la tarde. Aunque carece de atracciones, es considerado seguro y bonito. Los jardines están bien cuidados y siempre hay sombra gracias a los árboles. Alrededor del parque hay una amplia variedad de comercios, incluyendo restaurantes, bares y un supermercado. Por las tardes, el parque se llena de vida con familias y niños jugando. En general, es una visita obligada en San Gil, gracias a su belleza natural y ambiente familiar.
Un parque lleno de árboles y bancas donde uno puede sentarse, descansar y dejar pasar el tiempo con la serena brisa de la tarde. Es el corazón de la vida de San Gil; cerca de éste se encuentran tiendas, restaurantes, bancos, hoteles y cafeterías. Al tener varios árboles siempre hay sombra, lo que genera un clima muy agradable.
Bonito parque, bien cuidado y seguro, le pongo cuatro estrellas pues faltan más atracciones para sacarle provecho y mejor iluminación que invite a visitarlo en la noche
Realmente el parque no tiene nada de extraordinario, salvo el hecho de ser el centro de San Gil, lo que lo convierte en un punto de referencia. Sus árboles, especialmente la ceiba central, proporcionan una área de sombra de el día. El comercio, tanto ambulante como establecido en las construcciones que lo rodean, abunda y es posible encontrar alimentos y bebidas sin problema: hay restaurantes, bares e incluso un pequeño supermercado (Veracruz). También se encuentra una agencia de turismo de aventura cerca de la iglesia.Por la tarde, es bastante frecuentado por familias con niños pequeños que acuden a jugar, lo cual hace que haya vendedores de helados y algunas golosinas recorriendo el parque y sea más fácil encontrar algo qué comer.
Una plaza pintoresca en donde se concentra la cultura de la región, para los que quieren refrescarse encuentran bancas dentro del parque que ofrecen una panorámica de la plaza principal y la catedral, también encuentras almacenes de artesanías para comprar recuerdos...😝
Se encuentra en el centro de San Gil, junto a la Catedral y la Alcaldía. Es el lugar de encuentro para los residentes y visitantes de San Gil. Sus jardines son bonitos y muestran cuidado. Hay bancas para sentarse a descansar un rato y disfrutar un helado o una bebida refrescante. Tiene mucho comercio en sus alrededores y se puede llegar a este lugar caminando pocas cuadras desde sitios como el Parque del Gallineral.
Un lugar que nos hace recordar tiempos de añoranza, y donde se reunen jovenes y adultos a disfrutar del clima y ambiente de nuestro querido San Gil.
Agradable lugar, con una connotación histórica y dónde se encuentran muchos servicios y artículos típicos de San Gil.
Un hermoso lugar cargado de historia, donde se erige el monumento al cacique Guanentá, cuenta con una grandiosa fuente de agua, y es un lugar genial para descansar bajo sus arboles que dan frescura en las tardes soleadas.
El parque la libertad se encuentra en san Gil, en donde se puede observar el monumento al cacique guanenta, del pueblo indígena de los guanes.Este cacique se suicidó arrojándose por un precipicio cuando era perseguido por los colonizadores europeos.
este parque es muy tranquilo, la gente es muy cordial , definitivamente si deseas descansar la mejor opción es este pueblo colonial
La Parroquia Catedral de Santa Cruz en San Gil, Santander, es una joya arquitectónica a pesar de su apariencia exterior austera. Su interior sorprende con una decoración sencilla pero hermosa y unos vitrales preciosos. La visita dura menos de 15 minutos, pero vale la pena admirar esta obra de arte. La catedral cuenta con una imponente estructura de piedra, arcos, altar mayor y una iluminación perfectamente diseñada. Es importante diferenciarla de la Basílica Menor Nuestra Señora del Socorro, ubicada en el Socorro, y recordar incluirla en el itinerario al visitar San Gil.
Una joya arquitectónica, austera por fuera pero muy bella por dentro, de San Gil y Santander. Ofrece una sensación de paz y tranquilidad cuando se visita por dentro. La decoración interior es sencilla pero muy bonita.
Bonita catedral, de gran tamaño y una estructura de piedra imponente, se puede entrar sin problema y recorrerla en menos de 15 minutos, tiene unos vitrales preciosos que vale la pena admirar
La primera imagen que se muestra en esta publicación en realidad es la Basílica Menor Nuestra Señora del Socorro, en el Socorro Santander. Este pueblito queda a 20 minutos de San Gil. Su Basílica es por excelencia una arquitectura maravillosa que fue construida en 1873. Muy recomendado visitar, así como también el pueblito viejo.
Es un sitio de visita casi obligado en el parque principal de San Gil. Es una iglesia de dos torres, de aspecto sencillo pero a la vez imponente. Vale la pena visitar su interior para observar los arcos, el altar mayor y el lateral en donde esta expuesto el Santísimo. La iluminación le da un aire de gran solemnidad.
Es una catedral muy bonita y bien conservada, vale la pena visitar y tener un rato de recogimiento ... recomendado 100%
Mi apreciación es en general ya que no encuentro la opción de describir los lugares en general sino sitios turísticos. En lo particular me encantó Curití, sin bien San Gil es el epicentro del turismo de Socorro, Pinchote, Barichara, Charalá, las Cascadas de Juan Curí, tiene centros comerciales es más moderno si buscas esto San Gil es buena opción. Yo me hospedé en San Gil, pero cuando conocí Curití me parece que es ENCANTADOR, tiene muchos lugares qué visitar, lastimosamente no fui con el tiempo suficiente pero los puedes encontrar por este medio. Es un pueblo muy acogedor y encuentras de todo, es colonial, la gente es demasiado amable, trabajan la artesanía del fique. Queda a unos 10 minutos antes de San Gil sentido Bucaramanga - San Gil. Barichara también es super lindo, programarse pasar unas 4h mínimo ahí y parte de esas horas sea nocturna, ya que tiene 2 aspectos diferentes. No lo recomiendo para hospedarse pues quedarías lejos de todo y es más costosa que los demás. Visitar Pinchote, ¡es un pueblito super chiquito, son unas cuantas manzanas pero eso sí hermoso! Socorro es agradable. Vía Chicamocha - San Gil, a mano derecha, hay una industria apícola: "La Pedregoza", super recomiendo su miel, la identificas porque el frente de la casa parece un panal de abejas. La verdad un fin de semana festivo en San Gil es demasiado poco y la próxima vez me hospedo en Curití.
Como decía anteriormente,a la catedral de la Santa Cruz de San Gil no solamente la visitaba como he hecho a otros monumentos mucha mas impactantes como podrían ser las catedrales de Tudela y la santa Maria de Pamplona Navarra España y ya no hablo de la catedral de Burgos o Sevilla;pero la de san Gil la he vivido,vivía dos cuadras mas arriba y todos los días casi tocaba sus paredes y como siempre estaba abierta cuando subía a casa o bajaba.Unas veces la gente que había y otras el silencio me invitaban a entrar y sobre todo el silencio me sentía mejor,para contemplar su belleza sencilla y su armonía,merece la pena visitarla y sentarse un rato tranquilo en un banco y contemplarla en silencio.Otra recomendación,al salir,bajar la escalinata y tomarse un tintico o un helado sentado en un banco o una piedra en el parque a la sombra de esos enormes y hermosos arboles.
belleza y magestuosidad es lo que vas a observar en esta inglesia, su arquitectura deslumbra, a 2 minutos de la plaza
Como parte del turismo Colombiano, es necesario visitar las iglesias principales de los lugares que visitas. Por esto, si estan en San Gil no dejes de visitarla ya que aunque por fue parece un poco sucia, por dentro es hermosa y digna de observarse. Esta ubicada en todo el parque principal.
Primero valga aclarar que la primera imagen principal que aparece en TA no corresponde a la iglesia catedral de San Gil, que es menos llamativa que esta imagen, sino a la iglesia catedral del Socorro Santander que es para mí la más hermosa catedral de este país. La de San Gil es más pequeña y menos llamativa, aunque tiene algunos toques en su arquitectura que las hacen un poquito parecidas.La edificación real (lo demuestro en mis fotos) se impone en la plaza principal de San Gil. En su arquitectura está presente la piedra amarilla ocre característica de la región de Santander que la hace especial frente a otras catedrales. El gran altar en pan de oro y el presbítero o lugar donde se sientan los sacerdotes se gastan su importancia. Tiene dos bonitas torres en el frente, y una capilla grande diagonal al altar, bien decorada y muy concurrida. Esta vieja iglesia en su conjunto es llamativa pero parece como si le faltase algo de mantenimiento a su fachada.
Un lugar muy bonito y agradable en otros tiempos, actualmente esta un poco descuidado, falta que la administracion municipal priorice este lugar como uno de los atractivos turisticos, ya que al lugar van bastantes jovenes a consumir drogas
Aguas frías, paisaje hermoso. Lástima que se ha estado secando, pero recomendado para pasar la tarde.
Super chulo, sito tranquiloy agradable para banyarse. Elnagua totalmente cristalina lina y fria. Muy recomendable
Son cascadas bonitas,sin embargo abajo estancaron el agua para crear una especie de piscina natural que no se ve muy agradable. Algunas personas dejan en el sitio desechos y basuras lo que empeora el paisaje. Deberían mejorar estás condiciones para que el sitio sea más agradable.
Es un río con mini cascadas en el que te puedes bañar, queda casi sobre la vía yendo a San Gil. Sin embargo, suele tener mucha gente. Recomiendo ir a pescaderito en vez de este lugar, es más escondido pero con menos gente.
El ruido del agua de la quebrada es lo más interesante del sitio. El agua es cristalina, la infraestructura turística es básica y se limita a una tienda de bebidas con varias mesas y un televisor. En los fines de semana funciona un asadero. Para evitar en los días de fiesta por causa del exceso de turistas , que dejan el sitio en condiciones deplorables.
de verdad lo recomiendo es una quebrada en donde sus aguas son cristalinas y la diversion se siente desde el momento en que llegas, y no quieres irte
Es un plan delicioso para ir en una mañana soleada con niños. El agua es helada, pero las cascadas caen delicioso. Despues almorzar carne oreada en el restaurante
magia es lo que enaltece a este paraiso a unos minutos de la y de minca, agua muy fria, caminata acogedora, ideal para respirar aire puro.
Connect 4 Language School es una escuela en San Gil que ofrece clases divertidas y efectivas de español. Sus profesores son amables y competentes, y las clases son fáciles de seguir. Además de aprender el idioma, la escuela organiza emocionantes actividades como rafting y hidrospeed. Las instalaciones son excelentes y el equipo es amable y servicial. La escuela es ideal tanto para principiantes como para aquellos que ya tienen conocimientos básicos de español. Connect 4 es recomendado para quienes deseen aprender de una manera divertida y efectiva.
Connect four is a fantastic school and Luiz taught us a lot in the four days we spent with him. The class was easy to follow and Luiz was happy to stop at anytime to answer questions we had. Andreas(the owner) also booked our adventure tours and moved the classes around to suit our needs. Highly recommend.
We had a great experience with Connect4! They were a pleasure to deal with right from the start. We didn’t want to stay in the city so San Gil was the perfect solution as we could do activities like white water rafting and hidrospeed (which were awesome fun!!). In planning our trip, Connect4 were efficient in getting back to us and Andreas was great in arranging activities around our classes. We had 4 x one on one classes as we already knew some Spanish. Our teacher was Luis and he was awesome! He was patient, fun and a really lovely guy who loves his job. He taught us a lot about the language and Colombia. This made us aware this is a great way to learn about the country. The school uses its own fantastic teaching multimedia with great visuals and games to test our memory. The school facilities were also really nice and professional. All the staff were lovely too! Highly recommended 😀
If your thinking of taking Spanish lessons with Connect4, just jump in, you definitely won't regret it! I took a 4 hour crash course yesterday, & found it highly informative, & also really enjoyable. The team are lovely & welcoming too. I also found the lesson format / teaching style, enabled me to absorb a lot of new information very quickly. My only regret is I don't have time for more lessons!
Had two great lessons at this school. Classes are very interactive and fun. Even enjoyed sitting in on an English class. Highly recommend!
Excellent Spanish courses!Came into the classes not knowing any Spanish and left knowing enough to get around South America. Definitely recommend this course for any travellers wanting to brush up on a bit of Spanish
I took a 3 hour crash course to try and upgrade my poor tourist-spanish.Travelling with my family there wasn't time for more but I would really have liked to do a 3 day course here.In 3 hours I learned to differentiate between past, present and future and learning a lot of the most common verbs used in Colombia, you cannot learn this from duolingo or any other app....Thank you very much!P.s. got the 3 hour lesson same day as I called.
This course is very well thought out and aims to give beginners (as me and my wife are) a foundation of Spanish that we can build on. Our instructor, Andres, was amazing and we were really impressed with the software they used to keep us visually engaged. If you are a beginner, or someone that needs a refresher, I️ would highly recommend Connect 4.
For those who speak English and want to learn Spanish, I enjoyed learning Spanish here in San Gil. A big thank you to Andres and Camila, my teacher, who is very fluent in both her native Spanish and English. As it turns out I befriended someone many years ago from Colombia who I recently found out took the Spanish to English course and like me thoroughly enjoyed her learning experience at Connect 4. Muchas gracias que tengas un muy buen dia.
I loved taking spanish classes with Andres, the lessons are well structured and the work sheets make it easy to practice away from the class. In addtion, Andres is very patient and able to clearly explain and answer questons in english. Taking the time out to do this really enhanced my travels as i was able to get around more confidently and interact with the people i met along the way.
My girlfriend and I signed up for four beginner spanish classes with clear defined goals, such as eating out at a restaurant comfortably, or meeting people. Our teacher was Andre, he was incredibly kind, knowledgeable and patient.We wanted to make the most out of our trip, and I think this really helps with that! Also, the classes themselves are pretty entertaining. We sat in on some locals doing English lessons and it was one of the more fun things I did that week!Thanks Connect4!
Delicioso y diferente a precio económico también te recomiendo probar el tamal santandereanos hay mismo en el mercado de san Gil lo consigues también económico y deli
Llegué antesitos de las 2pm, después de realizar una actividad en San Gil. Llegamos a la plaza de mercado y hay varios puestos. Me llamó la atención el puesto de don Edwin, quien muy amable y con una sonrisa todo el tiempo nos atendió. El batido delicioso, y su bajísimo precio me impresionó. Son 2 vasos por 2mil por 2 vasos. Muy recomendado!
Si pasas por San Gil amigo mio no dejes de visitar la plaza de mercado y es imperdonable no tomarse un delicioso batido, es un verdadero manjar, algo así como una bebida de dioses......
Simplemente deliciosos y nutritivos los jugos de Janeth! asimismo prepara de las mejores ensaladas de frutas!! no pueden perderse la visita a este mercado! todo muy fresco y economico. Janeth es muy amable, su hermana tambien le apoya en el negocio y las dos ofrecen un excelente servicio!!
Dentro de la Plaza de Mercado de San Gil hay varios puestos de jugos naturales y batidos de muchos frutos. Los preparan con abundante fruta y les echan helado si uno lo prefiere. Les quedan deliciosos... apenas para el sol de San Gil.
Si pasas por Sangil a visitar y a hacer deportes de aventura, ir a la plaza de mercado es una visita obligada, es una plaza de pueblo así que no esperes silencio absoluto. Dentro de la misma hay unos puestos donde hacen el famoso batido que te quita la sed y te deja con ganas de volver, los zumos naturales también están de muerte, son deliciosos, de fruta natural y de una variedad estupenda. Son baratos y además te llenan dos veces en vaso por el mismo precio. De verdad, recomendadísimo.
Siempre que estoy en San Gil a media mañana paso por la plaza del mercado y me tomo un batido de guanabana en leche con relleno ( el sobrante ) y si no recuerdo mal el precio es de tres mil es de tres mil pesos colombianos,el único problema es la gente;hay veces que no puedes sentarte y tomártelo tranquilo.
Es una bebida deliciosa, no se saben los ingredientes porque parece que es el secreto mejor guardado, pero es refrescante, muy económico, además te dan el "encime" o ñapa y termina siendo otro vaso más.La gente super amable.
Tiene un sabor indescriptiblemente rico, su textura es similar a una malteada, es una bebida autóctona de San Gi, tienes una experiencia socio-cultural al recibir tu explicación algo confusa de su elaboración.
Recomendadisimo, ademas de delicioso es muy economico, 1500 pesos el vaso (que resultan siendo dos), tienen que ir, muy buena atencion 😀
Sahara Spa es un popular spa en San Gil que ofrece masajes relajantes y terapéuticos. Los usuarios elogian la efectividad de los masajes para aliviar molestias y tensiones en el cuerpo, así como la amabilidad y profesionalidad del personal. El lugar está limpio, bien decorado y ofrece opciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada cliente. El ambiente es acogedor y relajante, ofreciendo una experiencia de spa rejuvenecedora. Si buscas un momento de paz y tranquilidad en San Gil, Sahara Spa es definitivamente un lugar que vale la pena visitar.
Super profesional, asistí por una molestia en mi espalda y consiguió aliviarla, realmente me sentí muy bien después del masaje. Muy buen trato personal. Muy puntual y el servicio se ajustó a lo acordado. Super recomendada!! .
La atención que recibí fue muy especial, desde el primer momento me recibieron de manera agradable y el lugar estaba decorado. El masaje fue excelente. Un cumpleaños inolvidable. Muchas gracias. Muy recomendado.
Masajes realizados con mucha profesionalidad y super agradable. Uno de los mejores que recibí. Si quieres liberar la presión y dejarte llevar, este es el lugar para venir. Muchas gracias una vez más a las masajistas por su hospitalidad y calidez 🙏
Uno de los mejores masajes que he recibido, además de la excelente atención y trato por parte de las niñas masajistas. Imperdible una visita al Spa Sahara, muy recomendado.
Increíble espacio. Profesionalismo y descanso al 110%. Lo recomendaría mil veces para cualquier persona que quiera relajarse en San Gil
Excelente atención. El servicio cumple con las expectativas de calidad. El personal muy amable y dispuesto a colaborar en lo que se solicita tanto en información, como en atención oportuna y facilidad en lo que se requiere.
Genial este lugar. Super recomendado!!! Excelente la amabilidad del personal que disfruta su trabajo prestando el mejor servicio para una experiencia inolvidable.
Excelente atencion! Jaqueline es una excelente profesional, super recomendado!! Compré un masaje de 30 minutos el cual fue muy relajante!!
Experiencia increíble: el masaje fue extremadamente relajante y trabajó perfectamente los músculos y los puntos tensos. Recomiendo mucho este lugar. ¡Muchas gracias! !
Instalaciones muy limpias. Tuve un masaje increíble con Jacqueline. Mi cuerpo estaba en ruinas después de unos días de kayak duro. Jacqueline me dio un masaje de tejido profundo que fue extremadamente terapéutico. Trabajó conmigo con un par de pistolas de masaje e instrumentos que me ayudaron mucho. La recomiendo encarecidamente. Definitivamente regresaré pero me voy para el cocuy mañana a primera hora.