Iglesias y catedrales en Medellín

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Iglesia de la Candelaria, Parroquia de San José de El Poblado y Iglesia de la Vera Cruz entre otros, prepárate para experimentar los mejores iglesias y catedrales en Medellín.

8 mejores iglesias y catedrales en Medellín

1

Iglesia de la Candelaria

4.0
(90)
4.0 de 5 estrellas
Iglesias y catedrales

La Iglesia de la Candelaria, situada en el centro de Medellín, es un templo de gran importancia histórica. A pesar de su sencillez, esta iglesia destaca por su encanto especial. El interior está bien conservado, con arcos blancos que conducen a la imagen de la virgen de la Candelaria. Aunque los alrededores presentan algunas dificultades, como la presencia de indigentes y el comercio callejero, la visita a esta iglesia es imprescindible para los amantes de la historia y la arquitectura. Además, al lado se encuentra una cafetería-panadería popular donde se pueden disfrutar platos deliciosos a buenos precios.

Situada al lado del Parque Berrio, en pleno centro de la ciudad. Bonita iglesia, muy sencilla, pero con mucho encanto. Al lado, tienes una cafetería-panaderia popular donde puedes comer bien por precios muy baratos
Esa es una pequeña iglesia que está ubicada en el centro del área turística donde para llegar al caminar por los alrededores que vuele como que si fuera un baño además la cantidad de prostitución es notablemente visible.La iglesia es interesante por dentro
En este sitio se fundó la ciudad por los españoles y llevarle nombre de Candelaria porque la reina,de España tuvo un hijo ese dia
El interior de la iglesia está muy bien conservada pero los alrededores está lleno de indigentes y comercio que le restan puntos al lugar.
Esta iglesia bastante antigua fungió en una época como la catedral de Medellín. Actualmente es Monumento Nacional del país. Su interior con 3 pasillos y adornados con grandes arcos blancos a lo largo de estos, resguardan la tan venerada imagen de la virgen de la Candelaria.
Frente al bullicio del Parque Berrio, se encuentra esta bella Iglesia, que cuando la visitamos estaba bastante activa, algunos devotos a dar las gracias u ofrendas para solicitar una dádiva.
Saliendo del Metro en la Estación Parque Berrío, enfrente al iglesia muy apreciada por la Sociedad Antioqueña, Llena de feligreses, especialmente muchos hombres.Bonita, cuidada y muy antigua.
Donde se encuentra la Patrona de la cIudad, la Virgen de La Candelaria. Imagen bellísima, igual su altar en Plata y el artesonado de sus techos, deben se admirados
Cualquier evento catolico muy destacado se realiza es esta iglesia ancestral de Medellín en la Provincia de Antioquia. Tiene figuras religiosas muy importantes para la cultura Colombiana como la Patrona o Virgen de la Merced o la Sagrada Familia o La Virgen de la Candelaria de ahí su nombre de la iglesia
Sigue siendo uno de los clásicos lugares de encuentro, magnifica Iglesia diseñada en la época colonial y en frente el Parque de Berrio, lugar estratégico y comercial, centro neurológico bde Medellín, digno de visitar...
Calle 51 50 51
2

Parroquia de San José de El Poblado

4.0
(74)
4.0 de 5 estrellas
Iglesias y catedrales

La Parroquia de San José de El Poblado en Medellín es una hermosa estructura construida con ladrillo rojo. Su fachada es especialmente llamativa y su ubicación cerca del metro es conveniente. Aunque no es una atracción turística principal, vale la pena visitarla y conocerla si estás cerca. Destaca por su arquitectura y forma parte del circuito de templos en la zona centro de Medellín. Aunque actualmente su atrio está en reparación, aún es posible admirar su belleza. Es recomendable para los amantes de la arquitectura y el arte religioso, y ofrece un espacio de paz y reflexión en el viaje.

Esta parroquia es una estructura construida de ladrillo rojo por fuera es muy interesante bonita y por dentro amplia alta y agradable. No me parece un atractivo turístico pero sin embargo si se pasa por ahí yendo hacia el metro vale la pena parar ver visitar y conocer
muy bonita, lo mejor la fachada, por suerte cuando pasamos estaba abierta, vale la pena, cerca de la Zona Rosa de Medellín.
Tiene una bella fachada de ladrillo y pertenece al circuito de templos ubicados en la zona centro de Medellín. La construcción de esta iglesia duró casi 50 años. Actualmente su atrio está en reparación, pero es posible visitarla.
Con reverencia y devociòn podras contemplar y conocer esta Iglesia, con sus cuadros, el altar y su decoraciòn es toda una obra de arte.
La Parroquia San José del Poblado es la parroquia más antigua de Medellín, ya que está frente al Parque del Poblado y es ahí donde se inició la construcción de la Ciudad de Medellín.
No estaba en mi lista de lugares, pero el hotel esta muy cerca,pase a visitarla, tiene muy buena fachada.
La Iglesia de San Jose del poblado, tiene una magia grande, sin embargo el sector tiene cosas feas y la iglesia no tiene tesoros imperdibles.
una iglesia cerca al praque de el poblado, simple aunque no es algo para no perderselo, entrada gratis
me gusto mucho,una iglesia de ladrillos muy bella. su interior muy hermoso también. esta en frente del parque lleras, en el poblado.
Cada que viajo a Medellin, me gusta ir a misa a esta Iglesia. Es una ambiente religioso muy agradable e invita a la meditacion. El sector es tranquilo y se siente uno a gusto en ese lugar. Lo recomiendo para aquellos catolicos que les gusta ir a misaa.
Carrera 43 A 9-30 Templo ubicado a todo el frente del Parque de El Poblado.
3

Iglesia de la Vera Cruz

3.5
(18)
3.5 de 5 estrellas
Iglesias y catedrales

Esta es una pequeña iglesia que no está ubicada en un lugar o en un paseo turístico su diseño externo no eres tradicional A mi parecer
Iglesia céntrica que permite acercarse desde el museo de Antiioquía y la plaza Botero. No es una zona muy segura, ni muy agradable para el turismo extranjero (mucho menos luego delas 15hs) pero bien vale la pena pasarse para ver cómo era parte de la ciudad colonial.
Una de las iglesias más hermosas de Medellin. Reliquia histórica de la época de la colonia. Por ahora no tengo fotos pero la visitaré en estos días y subiré las más ilustrativas. Por dentro y por fuera tiene el estilo de su momento histórico. Ha sido restaurada pero se ha respetado el contexto histórico y arquitectónico. Su altar mayor es majestuoso; originalmente todo el dorado de los adornos era de oro pero con el paso de los siglos se esfumó. Está en un sitio peligroso. Las prostitutas y maleantes abundan en su alrededor pero de dia se puede visitar porque hay vigilancia de la policia. Pero no hay que confiarse porque existen ladrones muy hábiles. Que pena para la ciudad que un monumento de estos deba sustraerse al viajero por su seguridad.
Es un lugar histórico, un hito para los inicios de la ciudad de Medellín.El sector no es el más seguro que pueda existir, por lo que no es recomendado andar con la cámara o el celular en la mano descuidando la seguridad de todas las pertenencias
la iglesia tiene hitoria y tradicion en la ciudad y vale la pena pero lo realmente importante es lo que esta cerca a ella, el museo de antioquia y la plaza de las esculturas de botero.
Esta iglesia es una de las mas clasicas de Medellin esta en pleno centro al lado del Museo de Antioquia, es una zona de tolerancia para la prostitución asi que en sus alrededores veras muchas mujeres dedicadas a este oficio. hay que tener cuidado por que hay mucho ladrones en la zona.
La iglesia se encuentra en un área de desgaste ligeramente peor, sin embargo, es impresionante en su arquitectura. La iglesia estaba cerrada cuando me acerqué desafortunadamente, sin embargo, Plaza Botero está a solo unas cuadras de distancia, así que no me decepcionó.
Calle 51 1a No 52-38 Pietonal Carabobo
4

Iglesia de la Veracruz

3.0
(17)
3.0 de 5 estrellas
Iglesias y catedrales

La Iglesia de la Veracruz es una joya histórica en Medellín, Colombia. Aunque su ubicación puede presentar desafíos, su interior es impresionante, con obras de arte cristiano y un altar de oro fino. Construida en 1803 por inmigrantes europeos, la iglesia es considerada un hito en la ciudad y ha sido declarada patrimonio cultural. A pesar de posibles olores y la presencia de vendedores y prostitución en los alrededores, aquellos que se aventuren a visitarla serán recompensados ​​con una auténtica experiencia colonial. Es un lugar recomendado para aquellos interesados ​​en la historia y el arte religioso.

Esta es una pequeñita iglesia cerca de El parque de las esculturas de Botero la iglesia por fuera es bonita sencilla por dentro es más llamativa Desafortunadamente la parte de afuera los olores a orines Son muy fuertes y la cantidad de vendedores y prostitución alrededor demeritan Esta visita
La iglesia esta en el centro de la ciudad es muy bonita pero el problema es que se nota que es una zona insegura
Si bien está céntrica, frente a la estación del metro, es un lugar que se presta para los arrebatos (especialmente para luego de las 16hs). Recorrer la zona e ingresar es ideal para conocer parte de la cultura colonial. Esté muy bien preservada.
Es un lugar muy lindo en su interior, esta muy cerca del museo de Antioquia y la plazoleta botero, lastima que afuera este llena de trabajadoras sexuales y mucho indigente.
Es una zona totalmente vetada para turismo. La parroquia es sin dudas un landmark de Medellín, pero sus alrededores impiden que sea tan siquiera considerada para turistas.
Pasando por el mercado de Tejelo hacia la Plaza Botero pasamos por la pequeña iglesia blanca de la Veracruz. Construido por un grupo de inmigrantes europeos, en un terreno comprado a Luis Acevedo Rides en 1682 por el capitán Juan Céspedes de Hinestroza, como un lugar para que los extranjeros festejaran misa y enterraran a sus muertos. Desafortunadamente, en 1791, la iglesia estaba tan deteriorada que fue demolida y reconstruida en 1803. La campana más grande, en la cima del campanario, fue derretida por el sabio Francisco José de Caldas y arrojada a un cañón para la Guerra de la Independencia en 1810. Hay una Estatua a Atanasio Girardot, en el pequeño patio junto a la iglesia de Francisco Antonio Cano, el trabajo de altar de oro fino y las imágenes retocadas en el mismo metal fue realizada en 1976 por el padre Celedonio Arismendi. Hay una fuente frente a la iglesia y muchos buenos ejemplos de obras de arte cristiano en las paredes interiores de la iglesia. En 1982 la iglesia fue declarada patrimonio cultural y su pila fue restaurada por la fundación del Ferrocarril de Antioquia.
La fachada es muy atractiva pero también el interior es bastante atractivo.Esta iglesia fue construida con el dinero recaudado por los inmigrantes europeos.
La iglesia es pequeña, pero es significativa debido a su edad. Los españoles lo construyeron hace muchos años, sin saber cuánto tiempo. Ahora es un lugar donde los hombres mayores encuentran a algunas "mujeres amigas" con las que pasar el rato durante una hora aproximadamente. Bueno para observar a la gente.
Cll. 51 No. 52-58
5

Templo Parroquial Jesus Nazareno

4.5
(14)
4.5 de 5 estrellas
Iglesias y catedrales

El Templo Parroquial Jesús Nazareno es una iglesia única ubicada en Medellín. Aunque su apariencia exterior llama la atención, su interior puede resultar menos impresionante. Sin embargo, su techos altos en la bóveda principal son destacables. Situado en el barrio Prado, es un lugar de interés tanto para devotos como para turistas. Ofrece servicios funerarios y es adorado por muchos ciudadanos. Se destaca por su estilo arquitectónico gótico con un toque francés. Aunque las cercanías pueden no ser idílicas, la visita al templo en sí es segura y vale la pena.

Una iglesia ubicada en un área no muy popular dónde por fuera resalta visiblemente la diferencia con las demás Iglesias de la región. Su Estilo de diseño externo y los colores utilizados no son tradicionales ni comunes. Por dentro sus cielos o techos altos de la bóveda principal llamar la atención más no son espectaculares al igual que la interior de la iglesia.
una iglesia hermosa, situada en el barrio prado, ofrece oficios funerarios de muchos ciudadanos fallecidos en la ciudad. a pesar de ello es un sitio interesante de visitarl
Este templo está ubicado cerca del centro de Medellin, sirve a múltiples funerarias que trabajan en los alrededores. Su estilo arquitectónico es muy agradable tanto por dentro como por fuera y el barrio donde está ubicado tiene otras edificaciones importantes como la SIU (Sede de Investigación Universitaria de la Universidad de Antioquia). Lo único malo son las condiciones de las cercanías del barrio, llenas de desechables y personas indeseables. En general el barrio es seguro pero la presencia de desechables puede ser desagradable, viví en el barrio dos años y nunca me sucedió nada.
Inicialmente se inició la construcción de un pequeño templo por Isabel Echavarria después dio paso a e templo actual de Jesús Nazareno se comenzó a construir en el año 1941, por los Misioneros Claretianos, y se culminó hacia el año 1953. Este bello templo hace parte del Patrimonio religioso de la ciudad de Medellín.Es considerado uno de los templos más bonitos y aventajados tiene varios elementos que la hacen monumental.Su portico invita a la conversión y a la reflexión.
Es considerado uno de los templos mas bellos y destacados de Medellin y hace parte de patrimonio religioso de la ciudad. Posee una arquitectura gotica con acento frandes que combina varios elementos cono el hermoso portico con la figura de Jesús Nazareno y la figura de la madre de Dios en lo alto de la torre que dan como resultado un conjunto munumental. En su interior se pueden apreciar imagenes y obras de arte sin igual bellesa.Se puede llegar facilmente Caminando 3 cuadras desde la estacion Prado del Metro de medellin. A sus alrededores se encuentran varias funerarias y clinicas destacadas.
Este templo para mi opinión es hermoso, esta rodeado de funerarias, tiene cerca el centro de investigación de la Universidad de Antioquia y el hospital San Vicente de Paul. Tambien queda cerca el parque de la vida.
Aunque queda en un lugar algo inseguro, el templo es muy lindo y yo lo recomiendo para ir a orar, misa y confesarse.
Ubicada al norte del centro de Medellín, a su alrededor se ubican la mayoría de funerarias de Medellín y a su vez, está el Hospital Universitario San Vicente de Paúl. En 1945 se empezaron a construir las bases de la cripta y allí mismo, en 1960, se inauguró el templo, su diseño es gótico y hace contraste los colores amarillo y rojo carmesí.
Cerca a muchas funerarias y cerrada en el festivo, el exterior es bonito, pero los barrios alrededor se notan peligrosos, mucho indigente pidiendo dinero, durmiendo en la puerta de la catedral.Patrimonio religioso de la ciudad de Medellín.
El interior no es muy elaborado, el techo es alto y la decoración en tonos claros, excepto para los ojos mancha - ventanas de vidrio. El exterior de esta iglesia de principios de los años 1950 es magnífica. Ser un poco cuidadosos en este barrio. Estar despierto y alerta y no comportarse turístico.
6

Basílica de Nuestra Señora de la Candelaria

4.0
(13)
4.0 de 5 estrellas
Iglesias y catedrales

La Basílica de Nuestra Señora de la Candelaria en Medellín es una iglesia católica romana histórica y hermosa. Aunque algunos visitantes han mencionado preocupaciones sobre la seguridad, se puede disfrutar de su belleza con precauciones adecuadas. Su fachada blanca y tradicional es impresionante, y el interior bien conservado cuenta con techos y altares de madera exquisitamente barnizados. Además, cerca de la iglesia se pueden encontrar esculturas del reconocido artista colombiano Fernando Botero. Esta iglesia es una visita obligada para aquellos que buscan sumergirse en la historia y cultura de Medellín.

Finalmente encontramos una iglesia con una fachada tradicional por fuera Muy interesante y por dentro nada espectacular
Ayer fui por primera vez de veras que la iglesia es muy bonita, sobria y con mucha historia. Yo estaba muy prevenida al caminar a las afueras de la iglesia, pero aunque si vi mucha gente y mercancía vendiéndose en la calle, la gente, aunque humilde, todas muy respetuosas. Si vi también gente que no tenían buen aspecto, seguro dispuestos a robar, pero la presencia policiaca era muy evidente. Yo ande con cautela, siempre mirando con la mirada alta y alrededor, y todo fue bien. Claro, no tenía mi celular en mano y mi bolso era un crossbody. Aproveche también para disfrutar de las esculturas de Maestro Botero que también están a poca distancia de la iglesia. Tuve una tarde muy agradable 👍🏼
Esta Iglesia ubicada frente al parque Berrio cuenta con dos torres campanario una de las cuales porta el reloj. En la fachada cuenta con un frontón donde un escudo es el único ornamento que le adorna. Toda la Iglesia se encuentra pintada de blanco y en su interior su estado de conservación es muy bueno y la madera del techo y altares luce barnizada y perfecta, pareciera que el tiempo se halla detenido...Atenta nota a Tip Advisor: La ubicación en el mapa es incorrecta.Como llegar: En metro la Estación Parque Berrio te deja al frente.Disfruta de Medellín. ¡La VIDA...es un VIAJE!
La iglesia es muy hermosa y tiene un valor histórico muy grande para el Pueblo Antioqueño. Sin embargo, está ubicada en un sector muy concurrido y que puede ser peligroso a ciertas horas del día, para el turista sería mejor asistir acompañado y evitar frecuentarla en la noche.La iglesia muy bien cuidada y con obras de arte centenarias pero muy mal rodeada por vendedores ambulantes y personas de mal aspecto.
Queda en frente del metro ,los venteros y paseantes de la ciudad ,localizada en el sector de la candelaria que hace honor al templo ,de culto católico,es la primera iglesia construida en la ciudad su construcción data desde antes de que Medellín se considerase o ser erigida como Villa ,cabe anotarse que hoy es un templo de bella recordación a pesar de estar en una zona tan transcurrida de la ciudad.
No es tapan peligroso, pero hay que caminar con cuidado porque pueden robarle el celular o la billetera sin que se de cuenta. Si va prevenido y acompañado mejor. Mucho comercio, pero no es barato.
Es muy linda, por dentro y por fuera, siempre me ha gustado, lamentablemente el sitio es inseguro, peor el templo resalta sobre el lugar
Frente al Parque Berrio, se encuentra esta Iglesia que es tradicional en Medellín, siempre se ha destacado y pintado blanca como la nieve.
Justo en el corazón de la Plaza Berrío, esta es la iglesia católica más antigua de Medellín y fue una de las primeras cosas que vimos cuando llegamos al centro para un recorrido a pie.Hermosa fachada blanca, es una estructura realmente impresionante y bien vale la pena una parada para tomar fotos.
Después de ver las estatuas en la Plaza Botero, decidimos hacer una visita a la iglesia católica romana más antigua de Medellín, la Basílica de Nuestra Se ora de la Candelaria en el Parque Berrio. Justo en frente de la iglesia hay una estatua del general Pedro Justo Berr o sobre un pedestal de mármol de Carrara, realizado en Roma por el artista italiano Giovanni Anderlinin. Aquí ha habido una iglesia desde 1649, el edificio neoclásico actual se completó en 1776 y ha sido renovado muchas veces desde entonces. Pasando a través de las grandes puertas de madera negra, el hermoso piso de azulejos a cuadros de la iglesia conduce al altar principal pintado de oro y plata, que es muy hermoso. El techo de madera oscura del pasillo principal se destaca contra las paredes blancas y rígidas de la iglesia, donde cuelgan una variedad de figuras y pinturas sagradas. Salimos de la Basílica de Nuestra Se ora de la Candelaria por una interesante gran entrada lateral de color rojo y crema, que nos llevó a un pequeño callejón junto a la basílica y el mercadillo.CONSEJO: El interior de la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria es tranquilo y fresco, así que muestre algo de respeto por aquellos que están orando al tomar fotos.
7

Catedral Basílica Metropolitana de Medellín

4.0
(13)
4.0 de 5 estrellas
Iglesias y catedrales

La Catedral Basílica Metropolitana de Medellín es una impresionante atracción turística reconocida por su arquitectura y arte. Su estructura interna y externa, llena de detalles y obras de arte, cautiva a los visitantes. Además, su órgano y su ambiente espiritual crean momentos emocionantes. Ubicada en un entorno encantador, cuenta con un hermoso parque y cafés cercanos. Aunque algunas reseñas mencionan aspectos negativos, la majestuosidad de esta catedral, designada como Monumento Nacional, no debe pasarse por alto. Es un lugar importante tanto para los creyentes como para los amantes de la arquitectura y el arte.

Es la catedral mas magnifica arquitectonicamente en toda la ciudad o incluso el pais, toda su estructura externa e interna esta llena de arte, el interior cuenta con cuadros y esculturas talladas a presicion, la sensacion al entrar es increible y mas al escuchar el órgano ya que tiene un sonido unico en la catedral, un tesoro que muchos ignoran y deberia ser mas reconocida por su maravillosa historia.(revisar bien los horarios para entrar).
A mi parecer es la iglesia o edificio arquitectónico más bonito que encontré en Medellín es grandísimo por fuera es muy bonito por dentro es mucho más bonito todavía y en sus alrededores hay un parque muy bonito.Además por los alrededores está una de las calles antiguas con unos cafés de antaño.
No importa si es creyente o no, el lugar se puede apreciar por su construcción y elementos en mármol que le dan unos bellos acabados.
Es una bella catedral y más aún por dentro. Construida en ladrillo, posee 2 torres al frente y 3 naves en su interior. Está consagrada a la virgen María de la Inmaculada Concepción. Esta designada como Monumento Nacional, lástima que la plaza en donde se encuentra deja mucho que desear.
Se encuentra retirada del centro y dentro del parque bolivar. El mantenimiento de lo peor y muy sucia. Sus alrededores igual. Mucha gente indigente. La catedra se encontraba cerrada.
El ladrillo es un material consagrado en Colombia. Uso vernáculo, albañilería fina y disponibilidad en todas las formas de edificación: residencial, hotelera, pública. Dado que la calidad del suelo permite la producción de frutos y la producción de materiales útiles a base de arcilla fina, tenemos una santa coincidencia. Esta es una iglesia con un uso extensivo de ladrillo. Es imponente, nítida, limpia, sin adornos, ocupando un cuadrado central, denotando sin sofocar y finamente dispuesta el interior de esta basílica. Casi un tinte gótico posmoderno en un edificio emblemático en el centro de Medellín
Esta iglesia es bastante grande y tiene un estilo neorrománico.Me han gustado muchas gafas interesantes en el interior de la iglesia.
8

Iglesia de Santa Gertrudis

4.5
(12)
4.5 de 5 estrellas
Iglesias y catedrales

La iglesia de envigado es linda y la forma como la adornan en navidad es única así como su parque es una maravilla.
Envigado es una ciudad hermosa, acogedora y segura. En el parque central se erige el templo de Santa Gertrudis, una hermosa construcción colonial que invita al fervor religioso. Yo vivo en Envigado y me siento orgulloso de esta que desde hace tres años es mi ciudad. El templo esta en el centro de la ciudad y es una visita indispensable tanto para creyentes como no creyentes. Lo mas espectacular es su altar mayor
Ícono del municipio de Envigado a pocos kilómetros del centro de Medellín. La iglesia de Santa Gertrudis es uno de los lugares que se engalanan durante la Navidad.
No es una atracción turística aunque es hermosa y muy bien cuidada. Y afortunadamente una de las pocas edificaciones que aún se conservan en Envigado. Pues queda en el parque principal, que ya ha sido renovado igual que los edificios que lo conforman, todos ya modernos lamentablemente. Lo que sí atrae a los turistas y personas que llegan de muchas partes, es su oferta gastronómica, en diferentes establecimientos alrededor del parque y en las calles aledañas. Se ofrecen diferentes tipos de comidas, típicas de la región y también de diferentes lugares. En especial en época Navideña y en otras festividades, hay un ambiente muy agradable y festivo. Envigado queda a sólo 20 minutos de la ciudad de Medellín y es de muy fácil acceso.
Hermosa y acogedora Iglesia ubicada en pleno parque de Envigado. Tuve oportunidad de conocerla durante los alumbrados de diciembre y realmente me gustó su belleza e imponencia.
No tanto la iglesia como el parque que la precede, el parque Marceliano lleno de jubilados, palomas y ventas ambulantes los fines de semana. Hay que ir para disfrutar un parque de pueblo.
En la cabecera del parque de Envigado se encuentra la Iglesia de Santa Gertrudis, un templo renacentista construido en 1897. Internamente se divide en tres naves y conserva importantes obras de arte.Cada Navidad es decorada junto con todo el parque y es el punto de encuentro de muchos envigadeños.
Llegas al Municipio de Envigado y este majestuoso templo resalta entre todo, es muy lindo y las Eucaristías preciosas.
Queda en frente del Parque de Envigado y es lo más representativo del municipio, es una Iglesia muy linda e ideal para ir a orar.
Scroll to Top