En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como El Watusi Poderoso, La Azotea y Eivissa Santa Marta entre otros, prepárate para experimentar los mejores discotecas y clubes de baile en Santa Marta.
5 mejores discotecas y clubes de baile en Santa Marta
1
El Watusi Poderoso
★★★★★
5.0
(109)
5.0 de 5 estrellas
Discotecas y clubes de baile
El Watusi Poderoso es una famosa discoteca en Santa Marta conocida por su animado ambiente y excelente música. Los visitantes elogian el servicio de primera categoría, las instalaciones en excelente estado y los baños limpios. Además, se destaca la oferta de deliciosos cócteles y comidas. Es una opción altamente recomendada para disfrutar de una noche divertida en Santa Marta.
La música prendió la fiesta, la gente le dió el alma, el trago a un precio accesible, recomendadisimo
Excelente servicio, un excelente ambiente y una música buenísima, una pista de baile increíble y las instalaciones adecuadas
El mejor sitio, excelente música y atención, muy buena comodidad y limpios los baños, no me puedo quejar del lugar
Muy buena atención y buen precio, buen sabor en sus cócteles, sus comidas también deliciosas recomendado
La gente es un hit! Las personas que atienden son muy formales y la verdad me encantaría volver cualquier dia
Es lo mejor, les recomiendo mucho venir, música variada, el mejor ambiente salieron y crossover, si necesitan un lugar para bailar y pasarla bien, watusi es el indicado
Llevo como dos años viniendo acá, amo este lugar, siempre la pasó chévere, ya hasta me conoce el personal. Los amo ❤️
Muy buen ambiente y música, estéticamente es muy bonito y único. Los precios son accesibles a comparación de los demás a su alrededor
Amazing estuvo muy nice excepto por lo obvio que fue básicamente lo que sucedió cuando debió suceder lo sucedido
La Azotea, ubicada en el centro de Santa Marta, es un lugar popular para disfrutar de una hermosa vista del parque. Ofrece un ambiente acogedor y una atención de calidad. Se destacan los cócteles y la buena música, siendo un destino deseado para los amantes de la diversión. Aunque es posible ingresar sin costo en temporada baja, se reserva el derecho de admisión. La exclusividad se mantiene durante toda la noche, brindando un servicio excelente. Es conocido por su ritmo caribeño y ambiente vibrante, garantizando una experiencia inolvidable en Santa Marta.
Muy bonito buenas atención lo recomiendo se pasa un buen gran rato agradable. Tiene una buena vista al parque.
La rumba buenissima y los cocteles espectaculares. Se encuentra gente linda y sobre todo muchas mujeres hermosas y bien vestidas
Lugar amplio con buena música y buenos cócteles. Fui en temporada baja asi que no pague ingreso, pero se supone que se reservan el derecho de admisión, ojo ahí.
El lugar es bonito queda en un segundo piso en una terraza en plena plaza de los novios. Al cobrar cover se puede decir que es selectivo con las personas que ingresan. Llegamos hacia las 10 pm y pudimos sentarnos en una mesa... en ese momento había pocas personas, pedimos una botella de tequila que viene con dos botellas de agua o soda y limón, toda la noche nos cambiaron el hielo y estuvieron pendientes. La rumba se prende como hacia las 11:30 pm cuando llega más gente, el DJ no es el mejor, logra armar una buena rumba pero le faltaron canciones claves del momento. A las 2:20 am empiezan a prender todo y sacar la gente. Es un buen lugar de rumba.
En el centro de santa marta, en medio de ese ambiente bohemio esta esta disco de buena música! Una noche a ritmo caribeño y mucho sabor! Es un plan imperdible si estas en la samaria.
Después de dos años sigo participando de la mejor rumba en Santa Marta, los mejores Dj´s gente bella, los mejores Coctail´s, precios cómodos y un ambiente genial!!! jueves, viernes, sábado todos los días son geniales para ir a la azotea! por que arriba disfrutas mas!!!!!!!
Eivissa Santa Marta es una atracción turística en el centro histórico de la ciudad, conocida por su ambiente y ubicación central. Su terraza ofrece una impresionante vista y es perfecta para relajarse y disfrutar de bebidas. Atrae a un gran número de visitantes extranjeros y es ideal para pasar un buen rato con amigos. Algunos usuarios destacan la falta de energía durante la noche y la necesidad de enfriar los cócteles. Sin embargo, es reconocido por sus deliciosas pizzas y la música comercial que ameniza el lugar. En definitiva, Eivissa Santa Marta es un destino imperdible para una experiencia divertida.
Excelente lugar para compartir con amigos y disfrutar de la rumba en el centro histórico de la ciudad
Fuimos dos veces, la primera subimos a la terraza muy buena vista para charlar y por cierto recomiendo el mojito con jagger. La segunda vez fuimos a probar la comida, pedimos pizza pero no estaba muy buena la verdad de 10 le doy un 6 pero del resto como la atención y el sitio muy bueno.
El sitio es muy agradable, central y con una terraza muy buena la cual es el plus y diferenciador de los demás bares de la zona. Los meseros y personal en general son muy atentos; recomendado para tomar algo suave y cubetazos de cervezas
El sitio es genial, al aire libre, con gran asistencia de extranjeros, la música es buenisima aunque le hace falta variedad en el tequila solo tienen Jose cuervo, esto es algo mínimo en comparación con el sitio, visite varios espacios en el parque de los novios donde se ubica este lugar y en definitiva es de los mejores que he conocido.
El sitio es bueno para tardear, pero le falta energía en la noche. Linda vista pero no s la mejor. Cócteles tibios.
Restaurante al cual fuimos en varias ocasiones, donde hacían unas pizzas muy buenas y con un DJ que ambientaba el lugar con buena música comercial. Si que tengo que decir que la música está bastante alta y cambiaría los asientos de la terraza superior, ja que la mayoría tenían los cocines bajos y te clavabas el metal de los taburetes.
Eivissa, terraza, restaurante y discoteca, qué más se puede pedir?, excelente lugar, buen servicio y gente muy divertida siempre atenta a dar el mejor servicio. Además de poder vivir buenas experiencias y conocer personas de todo el mundo. Todos son muy amigables y simpáticos. Definitivamente volvería.
Barbas Disco Bar es una popular discoteca en Santa Marta que ofrece una experiencia increíble con buena música y buen servicio. La discoteca cuenta con una terraza al aire libre y una sala de baile, lo que permite a los visitantes elegir la atmósfera que prefieran. Destaca por su música de estilo crossover y su atención en la mesa impecable. Además, se destaca por su amplio espacio y su ambiente organizado y seguro. El lugar también cuenta con un árbol barbudo en la terraza, añadiendo un toque único al espacio. En definitiva, una opción recomendada para disfrutar de una noche inolvidable en Santa Marta.
Buena musica, buen servicio. Pasamos rico. La gente muy amable. Espacio suficiente para bailar y compartir
sitio bueno, gente bien, atención excelente, pesimooooo DJ. Deberían poner atención a la música y el DJ mas experiencia
Muy buen servicio, tiene dos ambientes; una terraza y club. Excelente música, totalmente crossover. La atención en la mesa, impecable!
El mejor sitio para bailar en la ciudad, dos ambientes la mejor música y el mejor ambiente, exelente atención y el lugar está fantástico
Barbas es sin duda la mejor discoteca de Santa Marta por lejos, tiene 2 ambientes uno oscuro con muy buen aire, un patio y una terraza muy amplia, la atencion es excelente
Excelente rumba,excelente atención. El ambiente súper bueno, súper organizado y sobre todo muy seguro. Quedé con ganas de volver 🙌🏻
La mejor rumba de santa marta dos ambientes, terraza al aire libre con música en vivo y dj con aire en el primer piso
Puedes disfrutar de musica variada (crossover) en su sala de baile o disfrutar de EDM en una fresca terraza, con un enorme arbol barbudo donde parece que el DJ se posara en una de sus ramas
Buena música, buen ambiente. El espacio es pequeño pero la puerta está muy cerca de la calle y si quieres salir a tomar aire no debes entrar en un laberinto o bajar escaleras como en la mayoría de los sitios. Los mojitos no son muy buenos, pero la cerveza es barata y fría. Cobran un pequeño cover pero vale la pena totalmente. Queda en el parque de los novios y sin duda volvería. En general es bastante accesible y divertido.
Sin duda es uno de los mejores lugares para bailar y tomar buenos tragos en Santa Marta.Los precios son acordes, la música es para todos los gustos y además está ubicado en un punto central del parque de los novios.
Ok vamos a disfrutar los licores con precios promedios y la música muy actual de rumba un ambiente para beber y bailar, es viernes, es una opción de rumba. Hay que arriesgarse el concepto según los dueños es rumbear por eso no hay casi sillas. los cocteles mis recomendados por qué la respuesta hechos por profesionales, adoro el gin tonic así que pasaron la prueba.
Bien ambientado , buenos cocteles y buena musica.Se calientan motores un dia entre semana sin problema.Recomendado.
Me encanto pasar una noche agradable con amigos... buen ambiente, la atención es super y los precios muy buenos
Una selección impresionante de rones mezclados, punch y cócteles deliciosos a precio asequible, eso es el tipo de sitio que faltaba en Santa Marta. La gente viene primero a tomar y la pista de baile se llena por la noche todos los fines de semana, sitio perfecto para salir entre amigos en el centro!
Los mejores ron de la ciudad, buen ambiente siempre, bien ubicado, ... Me encanto! Seguro volvere pronto!
Un muy buen concepto, en donde encuentras una variedad de rones de la casa excelente, el ambiente y musica tambien muy bueno.
Lugar muy divertido con buena música y excelentes bebidas. El lugar estaba muy lleno y no se sentía tan caliente como debería haber considerado a todas las personas en el pequeño lugar. Todos los precios de las bebidas están publicados en el muro, por lo que no hay ninguna posibilidad de ser estafado por ser un turista. El lugar tenía una pequeña cubierta, pero la mayoría de los buenos lugares lo hacen en ese distrito. Fui con el mojito cubano y fue grande fuerte y estaba buenísimo!