Parques y paisajes naturales en Santa Marta

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Playa Blanca, Parque de Los Novios y Playa Cristal entre otros, prepárate para experimentar los mejores parques y paisajes naturales en Santa Marta.

15 mejores parques y paisajes naturales en Santa Marta

1

Playa Blanca

4.0
(1972)
4.0 de 5 estrellas
Playas

Playa Blanca, localizada en Santa Marta, es una playa paradisíaca con aguas cristalinas y suaves olas. A pesar de su tamaño pequeño y la posible aglomeración, la belleza del lugar compensa cualquier inconveniente. Se recomienda llevar protección solar y sombrillas, ya que hay poca sombra disponible. Aunque existen algunas desventajas, como la presencia de aguamalas y la pérdida de tranquilidad por la llegada de turistas en el día, Playa Blanca es una visita obligada para los amantes de las playas hermosas. Se recomienda llegar temprano para disfrutar al máximo de este lugar único.

La playa es hermosa, para poder llegar es necesario ir en lancha desde Rodadero, el agua es cristalina, olas suaves, se puede realizar deporte extremo y la arena es fina. Aunque durante mi estadía, la playa permaneció todo el tiempo bastante llena a pesar de ser tan pequeña, los restaurantes no tenían la mejor atención, no hay casi sitios para resguardarse del sol, pero aún así se pasa una grata tarde.
Para llegar debes tomar un taxi marino desde la playa del rodadero. El establecimiento acepta tarjeta y te ofrece como 3 opciones: solo viaje $25,000, viaje y acuario, y con servicio de alimento. Nosotros tomamos el viaje porque no nos gusta ver delfines encerrados y de la comida había leído que no es muy buena la opción que te venden. En la playa hay varios restaurantes. Nosotros fuimos a la palapa de dos pisos. Acá puedes comer y dejar tus cosas para ir a la playa. También hay opción de rentar palapas.El último taxi marino regresa a las 4:10 pm al rodadero.
Hermoso lugar para terminar la jornada. Fuimos en barco desde El Rodadero, pasamos unas horas en el acuario y de ahí a la playa. Es muy pintoresca, el agua fabulosa (un poquito fría pero el día era extremadamente caluroso), transparente. Tiene lo básico como restaurantes, carpas, para pasar un día de playa en un entorno paradisíaco.
Excelente experiencia, diversión, comida rica, todo rico. Recomendado para vacacional y desconectar de de la rutina
No se reciben los detalles completos de la estadía en la playa, van saliendo, esto puede mejorar. Vale la pena ir un par de horas y complementar la ruta con otras paradas.
Es muy pequeña y tiene muchas personas, debes llegar temprano para poder tomar una carpa, la comida es típica como en tipo Buffet, preferiblemente tomar la de tour y llevar lo que quieras picar, porque la comida es muy costosa, las lanchas que te llevan son muy buenas puedes usar los taxi, son un buen servicio, lo que si debes tener en cuenta es que se llenan muy rápido, debes estar listo para subirte a tiempo.
Lo que no te dicen las agencias es que hay aguamalas y que te friegan el rato y más si vas con niños, nos pasó y nos toco devolvernos porque el dolor que dejan esas aguamalas es terrible.
Es la playa más cercana al Rodadero y por eso es muy concurrida. Es preciso madrugar y llegar lo más temprano posible. A medida que arriban embarcaciones con turistas se pierde su encanto y tranquilidad. Es casi obligatorio alquilar una carpa y sillas y pagar $60 mil pesos por eso. No hay muchas opciones de restaurante y baño. Los vendedores son bastante insistentes y no dejan descansar mucho..
Es una de las mejores playas de Santa Marta, y tiene un canopy que la atraviesa, lo que le da un toque de aventura. Lo que no me gustó tanto es que las carpas que son casi obligatorias de arrendar por sombra, eran las más caras, 60.000 cop y la comida no era muy buena.
2

Parque de Los Novios

4.0
(1732)
4.0 de 5 estrellas
Parques

El Parque de Los Novios en Santa Marta es un destino popular en el que se puede disfrutar de un ambiente animado y vibrante. Durante la noche, el parque se llena de música, bares y restaurantes, lo que lo convierte en un lugar perfecto para cenar, pasear y disfrutar de una buena copa. Además, ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde comida local hasta platos internacionales. También cuenta con entretenimiento en forma de música en vivo, artistas callejeros y estatuas humanas. Con su encanto turístico y ambiente acogedor, el Parque de Los Novios es un lugar para no dejar de visitar en Santa Marta.

El ambiente en la noche es genial, música, bares, restaurantes. Es un excelente lugar para cenar, caminar y tomar algo.
Muy lindo, sobre todo en la tarde noche, para pasear, ojalá solo adultos. Muchos colores. Ai pueden, el el día realicen FREE TOUR SANTA MARTA, muy recomendable, excelente guía, muy simpático y ameno, te ayuda con muchos TIPS, es gratis y dura APP, 2 horas, visitando centro histórico, Al final, solo deben dejar una propina . Les dejo fono de GUIA +573178675551, El tour es en español.
Excelente ambiente a sus alrededores. Muchísimos restaurantes, música en vivo, heladerías, bares, discotecas, etc. Vale la pena para ir con amigos o en pareja
De lo mejor que tiene Santa Marta. Amplia oferta gastronómica en sus alrededores y un ambiente maravilloso para pasear en las noches. Chicos que bailan, grupos que tocan musica floclorica y las famosas estatuas humanas.
Es un lugar pintoresco para recorrer, tomar alguna foto y donde se puede encontrar gran variedad de lugares para comer tanto al mediodía como a la noche. Si estás por Santa Marta vale una vuelta por esas calles
Lugar atractivo para pasear desde el atardecer, sentarse en los bares y restos, escuchar artistas callejeros ( aventureros como le dicen los samarios), mucha música, mucha rumba ( baile y canto); después de las 11Pm ya el publico cambia un poco y es para pura diversión; hay muchos bares con rooftops; si bien hay mucha seguridad en las calles, es recomendable no alejarse mucho de las cuadras principales, principalmente después de las 9 Pm. Algo que Santa Marta debe mejorar urgentemente es el servicio de limpieza, una ciudad tan bella y lista para los turistas, no puede tener el nivel de suciedad en las calles que tiene. La ofertas de restos y bares es muy amplia, por lo que seguramente encontraras lo que estes buscando
En la época que fui había una exposición artesanal, fuera de la decoración navideña, es una zona con varias restaurantes y locales comerciales donde pasar un buen rato en familia o con amigos.
3

Playa Cristal

4.5
(1600)
4.5 de 5 estrellas
Playas

Playa Cristal, en Santa Marta, es una impresionante atracción turística conocida por sus aguas cristalinas y ambiente tranquilo. Aunque el acceso puede ser difícil, una vez que llegues te darás cuenta de que el esfuerzo vale la pena. Los habitantes locales se esfuerzan por conservar los corales y la playa cuenta con servicios útiles como tiendas y restaurantes. Se recomienda llegar temprano debido a la limitación de aforo y se puede acceder en carro hasta la entrada de Neguanje, luego tomar una lancha por 8 minutos. No olvides llevar líquido, comida y cámara para disfrutar y capturar la belleza del lugar.

El camino que se debe recorrer en carro hasta la playa es largo y la carretera esta en muy mal estado. Se debe pagar ingreso al parque + seguro obligatorio + parqueadero + lancha hasta Playa Cristal. El viaje en total termina saliendo costoso y es evidente que no se le invierte el dinero que reciben los parques. Revisen muy bien tarifas antes de ingresar porque muchas personas afuera del parque quieren ofrecerte sus servicios y terminan cobrando mucho mas. A pesar del recorrido, la playa si es espectacular, los mismos habitantes de la zona tratan de conservar los corales que aun estan vivos, para que el lugar conserve su encanto. Recomendable llevar buen liquido y comida preparada y kit de snorkel ya que se pueden apreciar muchos tipos de peces.
Es un lugar demasiado bello, quede fascinada con la tranquilidad, el agua cristalina, el sonido del mar, el poder relajarte y los vendedores no te ostigan en lo absoluto. en la playa hay tiendas, fruterias, y restaurantes. Nosotros llegamos en carro hasta el tayrona, es por la entrada de Neguanje (waze) te guia super bien, la entrada hasta el tayrona con seguro para adultos colombianos vale $39.000, deben llegar temprano por que solo aceptan las 300 primeras personas, nosotros llegamos tipo 7:30 am y ya habian muchos buses de turismo y carros particulares. Si no logras entrar en los 300 te venden entradas para Neguanje (Lugar donde salen las embarcacciones) pero no te llevan hasta playa cristal. Desde la garita donde consigues las entradas hasta Neguanje son como 25 minutos en carro, puedes hacer parada en el mirador de la playa de 7 olas, alli esta prohibido banarse, por la intensidad de las olas, pero es un buen spot de fotos. Una vez lleguen a Neguanje se toma una lancha, son como 8 minutos hasta playa cristal, el agua es muy calmada y los paisajes muy lindos, la lancha tiene un costo de $150.000 sea para una persona o para maximo 10. Las personas que lleve, deben regresar las mismas, asi que tener encuenta cuando busquen personas si van solos. Nosotros almorzamos en el restaurante de Dona Jauna, super rico y muy recomendado, y siempre te regalan cafe, muy rico.
Hagan lo posible por ir a las playas por cuenta propia sale más barato, no paguen tour, es un fraude, SI se puede ingresar a playa Cristal comidas y bebidas que ustedes deseen llevar, ellos les dirán q no pueden ingresar con nada para ellos venderles el tour, no reserven estadía en el Peñón del Rodadero, el viento q hace no les dejara dormir de noche, no exagero, les digo la pura verdad, traten de tomar lancha de regreso a Santa Marta no más de las 3 de la tarde, la marea se pone terrible y ellos no tienen control de las lanchas, en mi estadía 2 personas murieron por una lancha q se volteo, no compren comida en las playas, es preferible q preparen algo para llevar, y al regresar coman en un buen restaurante en Santa Marta, la comida de la playa tiene el mismo precio o hasta más caro q un restaurante 5 estrellas, y es pésima la comida de la playa, sugiero vean videos en Youtube antes de ir para q manejen un poco más la información y no se vayan a ciegas, Santa Marta es lindo, se consigue gente muy atenta y buena, pero en su mayoría no es así,viven del turismo y no hay calidad en el servicio, hicimos un tour a playa Cristal con una agencia q termino siendo un fraude, todo lo querían controlar incluso hasta la zona de la playa donde debíamos estar, al llegar a la playa nos llevaron directo al restaurante donde debíamos pagar d una vez el almuerzo,luego te dicen q debes alquilar carpa,todo está arreglado para ellos ganar, les dijimos q no queríamos y nos persiguieron por la playa hasta q les dijimos q nos permitieran disfrutar la playa libremente, y de regreso en el autobús nos pidieron propina, a parte del valor del tour, son unos sinvergüenza, y para completar nos dijeron q no podíamos llevar comida porque no estaba permitido, nos dimos cuenta q era porque ellos quieren ser los q vendan todo dentro de la playa y el triple de caro. Todo lo que venden en la playa es más caro. Paguen solo la ida y vuelta en lancha o el pasaje en bus,pero no paguen tour,les van a quitar más plata, o al menos evitenlo.Recomiendo el tour: Free tour Santa MartaNo recomiendo ir al malecón después de las 7pmNo recomiendo la Playa Taganga, no tiene nada d bonito, prefieran Playa Blanca, Bahía Concha, Playa Cristal, o el Parque Tayrona.
Hermosa playa , aunque fui en un tour y conocí poco es un lugar que además de la playa.No ofrece otras opciones turísticas.
Muy bonita la playa, al contrario de lo que cuentan, no es necesario llegar por las 07h de la mañana, a mi me parece que lo mejor es ir en Taxi o Van, depende del numero de personas... pueden salir como yo por las 09h y llegar por las 10h... En la entrada del Parque Tayrona te van a decir que el aforo esta completo para Playa Cristal, lo que es mentira, pués entramos por lancha y no hay control de nada en la playa, la lancha vale §150,000 para 12 personas y es uno trayecto seguro de 10minutos.Al llegar a la playa te van llevar inmediatamente para el Restaurante que está mismo delante donde para la lancha, claro que quien maneja estas lanchas tienen comisiones por llevar los Turistas, no vayan en eso, te van a decir que reserves la comida porque se acaba, otra mentira... ,el mejor Restaurante para comer es el Mirador Playa Cristal, muy buena atencion y comida y con una vista maravillosa.
Via a Cienaga Parque Nacional Natural Tayrona
4

Bahía Concha

4.0
(622)
4.0 de 5 estrellas
Playas

La Bahía Concha en Santa Marta es una playa encantadora para disfrutar de aguas cristalinas y tranquilas. Aunque algunas reseñas mencionan que las playas no cumplen con las expectativas más altas, sigue siendo una buena opción para aquellos que buscan un ambiente relajante. Los visitantes pueden disfrutar de actividades como el snorkel y también degustar deliciosas comidas. Se recomienda visitar en temporada baja o entre semana para evitar multitudes y tener una experiencia más placentera.

El lugar muy bonito y tranquilo pagamos un tour de 30mil por persona en la entrada del parque pagamos 6mil de seguro luego caminamos 20 min hasta la playa la caminata es agradable en la playa alquilamos una carpa cuesta entre 30-50mil llevamos mecato asi que no gastamos de mas. Hicimos snorkel por 30mil recomendado, el almuerzo cuesta entre 40-70mil y regresas a las 3 pm hacia la caminata de devuelta. El plan es rico recomiendo ir en temporadas bajas o entre semana para una mejor experiencia.
Disfrute mucho el mar es una playa reservada tranquila rodeada de paisaje el agua es fría aunque la imagine de un tono azul más claro y algo que mejoraría la experiencia es q el costo de lo q.venden en el sitio fuera más económico
Las fotos ilustran más de lo que realmente es. Un lugar bonito pero las playas no son tan espectacular como uno esperaba. La arena es oscura. Y por tal no es tan cristalina.
Playas bonitas tranquilas Buen servicio, creería que es un poco costosa, en comparación a otras playas de santa Marta que he ido como Playa cristal
Es un lugar grande y hermoso, mar cristalino y lleno de peces. Llegamos en lancha pero el mar es demasiado agitado, es mejor llegar por tierra. Hay que alejarse de todo el bullicio para disfrutar.
El viaje en chiva es lo peor del mundo, la musica a un volumen completamente desmedido, le pedimos al conductor varias veces que baje el volumen, pero le subía más.Hice la actividad de careteo.... que decpeción, la vida marina está casi extinta, es una lastima como la gente no cuida la naturaleza.La playa si es más bonita que en el rodadero y no hay venderores acosandoEs recomendable dejar el almuerzo separado al momento de llegar o les tocará esperar mucho tiempoTodo es muuuuuy caro, así que traten de llevar frutas, agua, snack y se van a ahorrar mucho dineroLa caminata es suave, hay arboles así que no se siente el sol, si prefiren puede contrarar a una moto para que los lleve
5

Acuario Mundo Marino

4.0
(266)
4.0 de 5 estrellas
Acuarios

El Acuario Mundo Marino en Santa Marta es un lugar encantador con un impresionante túnel sumergido que muestra una variedad de especies marinas. También ofrece la oportunidad de observar a los manatíes en recuperación desde las gradas. El espectáculo de delfines es un punto destacado, proporcionando interacción y diversión para toda la familia. Aunque algunos visitantes consideran que el recorrido es corto, el acuario ofrece momentos inolvidables. Santa Marta también ofrece hermosas playas y una deliciosa gastronomía. Si buscas naturaleza y entretenimiento marino, el Acuario Mundo Marino es el lugar perfecto para visitar.

El lugar es muy lindo y fácil de recorrer. Lo que más me gustó fue el túnel (además de proporcionar un rato con aire acondicionado, es una muestra de gran cantidad de especies marinas y da la sensación de estar sumergido en el mar) . Hay un estanque con manatíes en recuperación (cerrado al público pero se puede ver desde las gradas) , donde pudimos ver el cariño y dedicación que les daban dos chicas que nos alimentaban y hacían caricias. El show de delfines fue genial, duró lo suficiente para el público y que los delfines no se agotaran.
Es un acuario pequeño pero resulta muy entretenido para los niños. La experiencia de interacción con los delfines es super linda. Muy recomendado para toda la familia.
La expectativa es muy alta pero el recorrido es muy corto así como el show central que solo dura 10 mins, es mas el tiempo invertido en llegar que lo que se puede pasar, es entendible que sea un negocio pero a veces se pasan en la atencion y agrado de los turistas.
Para los niños pequeños el plan vale la pena pero es muy corto el recorrido. Sería más interesante encontrar más actividades y variedades de animales.
deben de comer aya como lo atienden es bello y de hablar de la playa es un paraiso los animales las lanchas
Fue una linda experiencia interactuando con los delfines; fue el motivo principal para ir allá, por lo demás no hay mucho que ver.
Lo demás? suciedad y miles de vendedores ambulantes irrespetuosos, andenes destrozados y playa cercada como campo de concentración.
Carrera 2 # 11-68 El Rodadero
6

Buritaca

4.0
(175)
4.0 de 5 estrellas
Playas

Buritaca, ubicado en Santa Marta, es un destino encantador que combina el río y el mar. Con hermosas playas, actividades acuáticas y un paisaje natural impresionante, Buritaca ofrece un escape perfecto para relajarse y conectarse con la naturaleza. Destacan el paseo en kayak por el río, donde se puede presenciar la unión con el mar, y la experiencia emocionante de las olas del mar. Es recomendable llevar dinero para cubrir algunos gastos y disfrutar de carpas y deliciosas comidas en los restaurantes locales. Buritaca es un lugar mágico y relajante que invita a desconectar y disfrutar de su encanto natural.

La playa es sin duda hermosa, durante mi estadía, pasando por una parte del río pude observar un par de peces que pasaron entre mis pies . Para poder ir al mar es necesario agarrar una lancha para pasar el río,la arena es de un color oscuro, las olas estaban fuertes, a la distancia se puede ver la división entre el río y el mar, hay lugares para hacer deportes de playa y muchos restaurantes. Simplemente un lugar mágico, relájate y especial.
Es un lugar muy hermoso y relajante poder disfrutar esa maravilla de naturaleza.Me gustaría volver pronto
El paseo por el río Buritaca en kayak, muy tranquilo. Bello el espectáculo del río llegando al mar..
No es para quedarse a pasar el día, solo ir a conocer y de paso. No tiene buena playa. Se puede llegar en carro
El mar es imponente en éste lugar, se disfruta mucho la brisa y el paisaje en general. Hay que tener cuidado con los niños pequeños por las fuertes olas
Buritaca es el escenario ideal para el agua, la union del rio con el mar permite enaltecer el alma, disfrutar de los picos mas altos al lado del mar en el mundo, si eres amante de madrugar.
Organizado, llevar dinero para entrada del vehículo, para cruzar del otro lado del río, para las carpas y para el almuerzo que está alrededor de los 25.000
Playa Buritaca
7

Playa Neguanje

4.0
(103)
4.0 de 5 estrellas
Playas

La Playa Neguanje en Santa Marta es un destino paradisíaco con aguas cristalinas y una amplia extensión de arena. Aunque el acceso puede ser complicado, ofrece un ambiente tranquilo y la posibilidad de llevar tu propia comida. Es importante tener precaución debido a las olas y lanchas de alta velocidad. Sin embargo, una vez que llegas allí, disfrutarás de un hermoso mar, una playa amplia y la posibilidad de observar peces en los bordes de la playa. Si buscas relajarte y disfrutar de la naturaleza, Playa Neguanje es una excelente opción.

Vale la pena ir, el mar lindo y playa amplia. Ofrecen almuerzo, se llega en carro. Se puede pasar el día
Playas muy bonitas pero el acceso por mar es terrible, muy riesgoso y eso no lo dicen al pagar el tour... Sólo les interesa el dinero y no el bienestar de las personas. El mar se pone muy pesado después de playa grande y las olas son inmensas, las lanchas deben pasar a alta velocidad lo que hace que se eleven afectando y maltratando a las personas con el riesgo que alguna se salga de la lancha de los mismos saltos que da.No se recomienda viajar en lancha con personas de edad ni niños, si quieren vivir la experiencia de adrenalina pura.
La playa es excelente, aguas cristalinas, tranquila, con unos 10 metros en la que es baja, ideal para niños pequeños. La atención en el restaurante fue muy buena, la única desventaja es el camino, son 40 min en auto en una carretera que está en regulares condiciones. En los bordes de la playa hacia la montaña , pudimos observar peces.
Buen lugar para paseos en familia. Preferiblemente llevar agua y comida.Lugar tranquilo para descansar, acampar.
El ingreso a la playa por carretera es un poco difícil por el estado de la misma, luego se debe tomar una lancha por cerca de 5 minutos para acceder a esa hermosa playa rodeada de montañas. Puedes acceder al servicio de snorkel ($30.000) para observar los peces y corales de la playa, es hermoso. Puedes alquilar carpa ya que el sol es muy fuerte ($40.000) y hay varios estaderos que ofrecen almuerzo (desde $35.000).
Estuve en esta playa en las vacas de diciembre y la verdad desde que uno llega siente que lo están estafando 🙆🏼‍♀️ primero té dicen que debes comprar un seguro obligatorio de 4.000 mil pesos y que después de este seguro debes ir a comprar la entrada y recibir una charla ecología (me parece genial que hagan la charla,punto positivo) la entrada 🎟 costo: 25.000 pesos, la entrada del vehículo 5.000 hasta ahí todo medio normal, ya al ingresar en nuestro vehículo encontramos una vía en pésimas condiciones, una trocha total 😔 bueno claramente paseo es paseo y por conocer uno deja pasar este tipo de cosas, de camino encontramos un mirador hermoso de una playa que se llama 7 olas (hermosisima ,vale la pena la foto ahí, punto positivo) después de seguir, la vía llena de baches y terrible para el ingreso a neguanje, nos encontramos ¡oh sorpresa! Debíamos pagar Parqueadero del vehículo 10.000 mil pesos 🤦🏼‍♀️Dios de verdad muy costoso y lo más triste es que uno paga con gusto ese dinero si la vía por lo menos fuera buena, pero no se ve la re inversión en nada de este dinero que uno paga. Bueno después de esto llegaron a ofrecernos una carpa por 50 mil pesos!! Carísima! Menos mal íbamos preparado con un ☂️ y encontramos un árbol con buena sombra 🤓, ni hablarles de los almuerzos súper costosos y para rematar nos salió un pargo podrido, casi muero 😷. La verdad es una playa 🏖 costosa, es linda y tranquila el mar es precioso, si vas a visitarla ve preparado con todo, hasta con comida y será mucho más amena la estadía allá. 🌞
Playa de las 7 Olas Via Ingreso Parque Tairona Parque Nacional Natural Tayrona
8

Rio Don Diego

4.5
(80)
4.5 de 5 estrellas
Masas de agua

El Río Don Diego, en Santa Marta, es un destino turístico ideal para los amantes de la naturaleza. Se puede llegar en flota desde la plaza de mercado de la ciudad y se encuentra a una hora y media de distancia. Una vez allí, se puede disfrutar de un paseo en neumáticos por el río hasta la desembocadura del mar, lo cual permite admirar un espectáculo increíble. Es importante no nadar en el río debido a la calidad del agua, pero el paseo en neumáticos sigue siendo una experiencia relajada y maravillosa. Este recorrido es recomendado para todas las edades y los guías se aseguran de brindar una experiencia inolvidable. Además, se puede visitar un museo indígena en Taironaka y hacer tubing por el río para completar la excursión.

Es un sitio al que se puede llegar en flota (hora y media de viaje cada trayecto), desde la plaza de Mercado en Santa Marta o desde la bomba de Mamatoco (puente de la 11). Octubre 2023, COP$10 mil por persona.Al llegar y bajarse en LOS TRUPULLOS y ahí hay una case rica pequeña de un operador local de turismo que se llama JOSEELENA, ahí preguntan por DAIMER (Cel. 3207333534).La actividad tiene un costo.Una caminada corta desde ahí hasta el río y en neumáticos hasta la desembocadura Del Mar.Una hora en el río. Plan tranquilo y muy agradable.La desembocadura, es un espectáculo increíble.La playa del lugar… vale la pena quedarse por lo menos una hora.El plan; es un imperdible de un viaje a Santa Marta.
La experiencia es espectacular!!!fuimos en flotadores hasta la desembocadura en un paseo de una hora aproximadamente, ir flotando en esa paz y tener de fondo el paisaje de la sierra es majestuoso. All lñegar al mar nadamos solo en la orilla y nos regresaron unas motos por unos paisajes espectaculares. Solo una advertencia: Fuimos 12 personas y los tres que nos bajamos del flotador a nadar en el río nos intoxicamos mal. Me confíe que el agua era supuestamente limpia pero el guía si nos dijo al final que era una gua sucia. Mi recomendación por mi experiencia: no naden en ese rio, solo ir en los flotadores y llevar su agua potable sellada comprada en un lugar confiable.El paseo lo hicimos con la empresa de una señora Blanca y el guía era Aldemar
Lindo lugar , solo para estar un rato, o llevar algo de comida, porque solo hay un pequeño local , pero eso lo hace mejor porque realmente es 100% naturaleza
Una experiencia increíble. El río lo tienen muy bien y están haciendo esfuerzos de conservación. Los guías son muy queridos y bien preparados. Fuimos con niños pequeños y la pasaron de maravilla.
Este recorrido por el rio duro 3 horas, el paisaje increíble, el clima espectacular, el agua es fría y deliciosa, es un viaje relajado en neumático que llega a un paraíso, una playa hermosa en diferentes tonos de azul y una arena suavecita.
Debes hacer la bajada en flotadores hasta la desembocadura del río en el mar. Es una playa virgen, no hay gente, eso si, sólo para bañarte en la orilla
Indiscutiblemente es un plan obligatorio recorrer el río Don Diego si estas varios días en la zona, mi recomendación es que bajen en los flotadores desde el puente hasta la desembocadura en el mar. La posibilidad de ver monos, babillas y demás animales de la región lo hacen una experiencia única. Y lo más sorprendente es el valor de dicho recorrido.Recomendado.
Teníamos el privilegio de conocer una cantidad de alternativas fascinantes de playas que ofrece Santa Marta, pero nos estábamos perdiendo este plan único con caminata, conocer el museo indígena con su maloca muy interesante en Taironaka y luego descender en tubing por el rio Don Diego, viendo tanta naturaleza, todo esto además de la excelente atención del los guías que nos atendieron.
Sin duda, es una maravillosa experiencia, pero en las preguntas no se resuelven todas las dudas que nacen de este tour.1. Río Don Diego, queda casi llegando a Palomino, y en google Maps, puedes identificarlo fácilmente.2. Puedes hacer dos Tours: El Primero, se compone de ir desde el sitio donde tomas el tour, hasta la desembocadura con el mar y cuesta $40.000; el segundo, te llevan en lancha hasta la zona donde se encuentra el Rio Don Diego (Agua Fría de la Sierra) con el Río Don Dieguito (Agua templada, de la montaña) y bajan hasta el lugar donde iniciaste $40.000; Y opcional una mezcla entre los dos. 3. Nosotros hicimos el tour con guía (Obligatorio) se llama Félix y este es su número 3116453474, la empresa se llama Beraka Tours. 4. El tour es largo, cada trayecto toma unas dos horas aproximadamente. 5. Donde Felix venden muy buenos almuerzos. 6. El precio de tours vale lo mismo en todos los lugares, así que no se desesperen y disfrútenlo. 2.
Contratamos un guia e hicimos una caminata por 40 minutos hasta cruce con rio don dieguito, y logramos buenas corrientes . Un paseo con la naturaleza muy tranquilo . El paisaje en la desembocadura del rió en el mar es espectacular!
9

Marina Santa Marta

4.0
(72)
4.0 de 5 estrellas
Puertos deportivos

La Marina Santa Marta es una atracción turística en Santa Marta, ubicada en la bahía. Ofrece impresionantes vistas y una amplia variedad de opciones gastronómicas. Es un lugar popular para disfrutar de atardeceres inolvidables y deliciosos platos. La marina cuenta con numerosos restaurantes que atraen tanto a turistas como a locales en busca de una experiencia culinaria única. Además, ofrece servicios para embarcaciones y es un punto de interés turístico y comercial. Se recomienda visitarla al amanecer o al anochecer para apreciar toda su belleza. Sin embargo, algunos restaurantes pueden ser costosos, por lo que conviene verificar el presupuesto.

Un atardecer espectacular en un lugar muy lindo!!! Comimos en la Serena...delicioso y bien atendidos.
Hermoso lugar para ver el atardecer en la bahia. La Marina, en la parte delantera, tiene varios restaurantes. La mayoría de ellos solo abren por la noche. Lugar muy concurrido por los turistas y lugareños.
Un sitio de gran interés turístico y comercial, se puede caminar con mucha tranquilidad, ambiente tranquilo, las mejores horas son al amanecer o al anochecer, hay mucha gastronomía para disfrutar aunque deben checar sus presupuestos, el muelle parte en dos las playas, del lado derecho está el Camellón de la BAhía y sus playas con carpas y hacia la izquierda están ya las playas más populares hasta la desembocadura del Río Manzanares.
La parte de la marina en si es muy seguro pero yendo para las otras playas, que quedan para el otro lado de la marina no se fien mucho, hay mucha gente sospechosa y no es tan seguro, cuidense, mas que nada si no son de Santa Marta, la gente lo puede llegar a notar y la podes pasar mal. Los restaurantes en la marina son caros tambien, les recomiendo que vayan a otro lugar a comer.
Excelente Bahia y Marina, muy organizada y limpia, me encanta esta Marina no sólo por si vista sino el ambiente que irradia una de las Marinas más hermosa de América.
Es un lugar muy bonita, hay variedad de botes, yates, etc, es lindo caminar por sus alrededores. En la bahía hay lugares exóticos para tomar algo si te apetece.
Este lugar es muy acojedor ,necesita mas atencion del gobierno para desarrollar mejor expancion turistica, pudimos ver aguas albanales que danan la playa, al igual que mucha basura en las aguas de la marina y las playas adyacentes una verdadera lastima. Si la marina y sus alrededores reciben mejor atencion en un futuro generaran buenos ingresos al sector turistico de la zona.
Marina Santa Marta cuenta con 256 atraques para embarcaciones entre 25 y 132 pies de eslora (7.6m-40m), con un calado máximo de 11 pies (3.5m) y una manga máxima de 29 pies (9m), Wi-Fi, energía eléctrica a 110 o 220 voltios, 60 Hertz y opciones de 30, 50 o 100 amperios.
Un excelente sitio para pasar una tarde mientras se esconde el sol; es un sitio agradable y hay varios sitios allí en la bahía para tomar y comer algo. La zona es de moderado cuidado.
Esta zona tiene un encanto muy particular pero no se bañen en sus playas, están sucias, contaminadas, no es un buen sitio para disfrutar del mar
10

Quebrada Valencia

4.0
(67)
4.0 de 5 estrellas
Masas de agua

La Quebrada Valencia es una atracción turística en Santa Marta, famosa por sus cascadas y belleza natural. Para llegar a la primera cascada, se puede hacer una caminata de 20-25 minutos. Se recomienda llevar zapatos adecuados para llegar a la segunda cascada. El lugar es ideal para visitar en familia y disfrutar de un buen baño en las cascadas y ríos. Además, se pueden comprar productos orgánicos de la señora Fanny de la tribu Valencia. Es importante llevar alimentos propios, ya que no hay restaurantes en la zona. El costo de entrada es de 5000 pesos por persona.

El lugar es chévere. Con niños hasta de 12, súper interesante.Una caminata previa de 20 o 25 minutos para llegar a la primera cascada.Se puede en chancletas, PERO, si se quiere ir a la segunda cascada, se necesitan por lo menos zapatos de “mar” (como los Speedo) o tennis con suela no lisa o podría ser riesgoso.Ahora, el que vaya a ir debe averiguar si la cascada tiene buena cantidad de agua o no.A nosotros casi que nos toca seca… un chorro pequeño.(Hay gente que llega y está seca - veranó)Hay desde donde saltar desde la casa cada 1 y la 2 al pozo de agua sin peligro. Para los niños, muy buena experiencia.
Es un lugar muy especial, lleno de muy buena energía, bastante limpio, el agua es deliciosa.Pagas 5000 pesos cop por persona, niños hasta los 10 años no pagan. El sendero para llegar es muy hermoso. Hay servicio de parqueadero a los dos costados de la carretera. Si vas a pasar el día, te recomiendo llevar alimentos porque en el camino encuentras muy poco para comer y no hay restaurantes. Recomiendo comprar café y cacao orgánico a la señora Fanny de la tribu Valencia, está casi llegando a la quebrada al costado derecho del sendero, vende a buen precio y para los conocedores de café, el café es de muy buena calidad. Lo recomiendo ampliamente.
Lugar hermosisimoooo, agua deliciosa, el trayecto es corto y no es casón. las personas qué atienden son muy atentos y amables , y el guía Jason es el mejor para hacer el recorrido , se loa recomiendo.Igual les recomiendo ir aupremamanete temprano, porqué tipo 10:30 a 11 am empiezan a llegar los paseos y se llena de gente z temprano las cascadas están solas para bañarse y las fotos.Lindo lugar
Lugar espectacular para conectar con la Naturaleza, espacios perfectos para nadar y caminar también encuentras artículos a la venta para tu comodidad
Tras una caminata de 20 mns se llega a la quebrada. La caminata es suave y está cubierta por vegetación que evita la intensidad del sol. La quebrada tiene dos cascadas, en el río hay peces que se pueden ver a través del agua. Se puede nadar ahí, es una experiencia muy relajante y excelente para los amantes de la naturaleza.
Buen lugar para salir con la familia cabalgata, buenas fotos, de la naturaleza, también puedes encontrar productos naturales
Es un entorno con bonitos paisajes, ideal para disfrutar en familia y amigos, las cascadas son fantásticas, las personas locales son muy amables y prestas a servir siempre.
Ofrece un paisaje muy lindo y agradable para vivir en familia. Caminata de unos 30 minutos aproximadamente. También se ofrece la ruta a caballo. Al llegar a la quebrada encuentras un paisa muy tranquilo y se aconseja subir por un costado de la cascada para disfrutar de los laguitos que se forman. No se consigue almuerzo, únicamente venden comida para picar como maduro con queso y cosas así. Recomiendo tomar este destino como un sitio se paso.
Spa natural después de un estupendo paseo donde descubrir un árbol de cuento, una auténtica selva y unas cascadas donde darse un agradable baño
La quebrada se encuentra a 30-40 min de viaje a pie desde la carretera troncal del caribe. El camino NO es complicado pero requiere zapatos especiales ya que se cruzan pequeños sectores de río (de no más de 30cm de profundidad). No recomendable para personas muy mayores o con dificultades para caminar. La quebrada es hermosa pero pequeña y no hay mucho espacio para reposar, salvo sentarse sobre rocas o alquilar una silla de plástico a lugareños. Llevar agua es imprescindible.
11

Rodadero Playa Salguero

4.0
(63)
4.0 de 5 estrellas
Playas

Rodadero Playa Salguero es una tranquila y hermosa playa en Santa Marta. Se destaca por su ambiente limpio y aguas cristalinas, perfectas para tomar el sol y relajarse. A diferencia de su vecina, el Rodadero, no hay vendedores ambulantes, lo que garantiza una experiencia relajante sin aglomeraciones. Además, ofrece impresionantes vistas de la sierra y la oportunidad de explorar la primera ciudad de Suramérica. Con su tranquilidad, seguridad y belleza, es una atracción turística imperdible para aquellos que buscan disfrutar de hermosas playas y una experiencia libre de aglomeraciones.

Por la lluvia la playa estaba extremadamente sucia, lo que me llevo a leer y era solo la lluvia o era algo más y encontré también que se debe a la desembocadura del Río Gaira, razón por la cual optamos por no ingresar al mar
Excelente lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza junto al mar y la sierra. Playas paradisiacas y recorridos que enseñan de la historia de la primera ciudad de Suramérica.
Amo Santa Marta!!!!! Ojalá todos pudieran ir. La mejor playa.....Playa Cristal. Hospedaje en el Rodadero están muy abandonados. Me quedé en playa Salguero (Rodadero Sur), mucha tranquilidad. El apartamento estaba muy bueno.
Superhipermegagenial, si quieren una atención excelente en la playa el Rodadero, preguntan por pescaíto eso sí es atención y servicio.
playa muy tranquila y linda, ideal para ir a tomar sol y disfruta del mar, hay vendedores pero no tanto como en rodadero que es mas popular, hermoso lugar para disfrutar el atardecer, me gusto mucho la recomiendo
Está Playa está por fuera del sector de El Rodadero aunque es vecina, separada por el Río Gaira. No es Rodadero Sur. Se caracteriza por la tranquilidad y seguridad. No hay comercio y mucho menosvendedores ambulantes. Recomendado para quienes no gustamos del ruido.
Hace años vivi allá, era en esa epoca muy tranquiila y limpia, ahora en 2019 volví a ese bello lugar en cicla y realmente no ha cambiado mucho. Maravilloso lugar.
Es una playa limpia, tranquila muy bonita sin tanto asedio de vendedores ni gente con mùsica a todo volùmen tomando o gritando en todas partes, ideal para disfrutar de la playa, se puede alquilar una carpa por 20.000 pesos y pasar el dìa allà, fàcil acceso en taxi. Es una buena opciòn y la recomiendo.
Espectacular, buen clima, playas lindas y comida deliciosa.Descanso total y buenos lugares para divertirse
calle 22 #1-67 Playa Salguero
12

Nabusimake

4.5
(42)
4.5 de 5 estrellas
Parques nacionales

Nabusimake es un mágico y encantador pueblo en el valle de Sierra Nevada de Santa Marta. Con su arquitectura tradicional y hermoso paisaje, es un lugar perfecto para disfrutar en familia. Como centro de reunión y ceremonias de los indígenas Arhuacos, este lugar te sumerge en la magia de la Sierra Nevada. Aunque acceso limitado, vale la pena visitar este paraje bien conservado. Sin embargo, es importante respetar y preservar la cultura indígena. Nabusimake es un tesoro espiritual y una experiencia mágica que te conecta con la naturaleza y la historia ancestral.

Lugar hermoso y personal amable, muy recomendado para pasar una tarde en familia! Divino paisaje y construcción
Enclavado en un valle de la sierra nevada de santa marta se encuentra este singular pueblito. Dos Kankuruas y 52 bellas chozas lo constituyen. Es el centro de reunion y de ceremonia de los indios Arhuacos.
Nabusimake es un lindo paraje en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, pero no pertenece a Santa Marta, esta en la jurisdicción de Pueblo Bello en el Cesar, un pueblo desde donde hay que contratar un servicio de camioneta que logre subir la carretera tan escabrosa que hay que tomar para llegar a Nabusimake; una vez allá se siente la magia de la Sierra, el verde es impresionante, la tranquilidad se respira en cada rincón, el agua de su río es helada como sus noche.Es un lugar para encontrarse con la naturaleza y con nuestros antepasados, pues es muy poco accesible pero vale la pena conocerlo!!!
Indispensable...evitar polucionar , aún más si cabe, a los indígenas...evitar administrarles alcohol...!
Un sitio alejado de la civilizacion. Entorno muy preservado por sus habitantes. Los sitios de acogida son agradables, con los,servicios basicos necesarios. La,carretera de acceso es casi intransitable, razon por la cual aun se mantiene la tranquilidad en el lugar sin grandes invasiones de turistas. El acceso al pueblito es restringido, se debe hacer un registro en la casa principal y solo bajo autorización previa.
Visitar este lugar es mágico, místico y es conectarse con la madre naturaleza....de ellos aprendí que debemos sanar el mundo a través de todo lo que hacemos.
Es un pueblo mágico a unas horas en carro de valledupar, Es un pueblo tradicional de la cultura Aruaca. Sus alrededores son super lindos. Lo único es que los indigentes que viven cerca al pueblo están muy contaminados por la cultura blanca.
Es un lugar hermoso que se parece congelado en el tiempo , es un paseo espiritual y si usted es de los que aprecia las culturas ancestrales ese lugar lo va a dejar enamorado !!
Es un viaje a los antepasados indígenas con paisajes y personas únicas es un viaje largo por las vías no apto para cardiacos. Les recomiendo ir en verano
El lugar es como entrar a mil años de historia de la humanidad, no es solo apreciar la naturaleza sino hablar con los residentes, tienen mucho que enseñar. Les recomiendo ir al salto del diablo, una caminata hacia una cascada increíble, se puede contratar alguno de los niños y por 30.000 llevan a dos personas, una parte del camino en moto la otra a pie, es indispensable ir con un guía de la región. Llegar es dispendioso, hay que hacer primero una parada en pueblo bello a dos horas de Valledupar, luego tomar una Camioneta en la terminal hacia nabusimake que esta a tres horas mas. No es recomendable ir sin tener un hospedaje seguro, solo hay una casa que arrienda habitaciones y normalmente esta ocupada, o contactar a alguien de la región para ser hospedado a cambio de dinero o incluso mercado. Es un viaje de al menos 3 días dada las largas distancias y el camino tan difícil de llegar.
calle 17 No. 8 14
13

Ensenada de Chengue

4.5
(41)
4.5 de 5 estrellas
Playas

La Ensenada de Chengue, ubicada en Santa Marta, es una hermosa y tranquila playa con aguas cristalinas y arenas blancas. Aunque el acceso puede ser desafiante para algunos debido a las olas, una vez que llegas, te espera un paisaje paradisíaco. Es importante llevar todo lo necesario, ya que no hay tiendas ni vendedores ambulantes. Para aquellos que buscan alejarse de las multitudes y disfrutar de un auténtico paraíso caribeño, la Ensenada de Chengue es el lugar ideal. Alternativamente, Cabo San Juan y Playa Cristal ofrecen una opción más rápida y sencilla.

Lugar paradisiaco, lindas playas, no han masivas como otras del parque Tayrona y de fácil acceso desde Taganga o desde carretera.
La playa es hermosa pero si se tiene miedo al mar, mejor no ir, las olas que se atraviesan para llegar dan demasiado miedo.
Playa linda y tranquila. Pero el viaje en lancha es larguísimo y bastante movido (muchas y grandes olas).Si vas lleva de todo, especialmente mucha pero mucha agua, allá no hay nada de nada, ni negocios ni vendedores ambulantes.
Si te gusta la "Playa", es imperdible!!! Solitaria, el agua cristalina...Paradisíaco!!! El viaje en lancha desde Santa Marta tiene sus emociones...pero vale la pena.
Una de las mejores playas de Tayrona! Llegamos en barco desde Taganga, alrededor de 30-40 minutos. Contratamos a uno de los botes que están en la bahía de Taganga y nos llevaron a Playa Chengue a mis amigas y a mi (éramos 7 en total). Resulta que al llegar teníamos la playa solo para nosotras!! nos quedamos 4 horas sin darnos cuenta, agua cristalina y transparente. Se puede hacer snorkeling si llevas los instrumentos.Si deseas alejarte de la multitud este es un buen lugar!
Es una playa bonita, pero mil veces mejor es ir a Cabo San Juan y playa cristal. Solo vayan si les sobra tiempo
Si bien es un poco complejo llegar hasta el sitio, vale la pena el esfuerzo. muy recomendable, en caso no les gusta caminar pueden ir a caballo.
Es una playa perfecta para caretear, tranquila y de color perfecto, de verdad que parece estar en una isla en el caribe, es un poco difícil la llegada, pero vale la pena, la super recomiendo para los que busquen tranquilidad en la playa.
Parte del paseo ecológico del Parque Tayrona, nombre de los indios que vivian alli y creo que sale el bote que nos trae de vuelta del paseo
14

Playa Bello Horizonte

4.0
(34)
4.0 de 5 estrellas
Playas

Playa Bello Horizonte, ubicada en Santa Marta, es una hermosa playa con aguas cristalinas y un ambiente tranquilo. Es conocida por su limpieza y amplitud, lo que la hace perfecta para realizar actividades en la arena. Además, su ubicación cerca del centro comercial Zasue brinda fácil acceso a servicios y opciones gastronómicas. Es una excelente opción para familias que buscan relajarse y disfrutar del entorno natural. Los visitantes destacan su encanto y la posibilidad de alquilar apartamentos cercanos con comodidades como jacuzzi. En definitiva, Playa Bello Horizonte es una opción a considerar durante tu visita a Santa Marta.

Me sorprendió encontrar las playas de Santa Marta en muy buen estado de limpieza y el agua estaba transparente. En el apartamento que arrendamos era un Conjunto nuevo y tenia muy buenas comodidades, jackuzi, parque y otros en Bello Horizonte Plaza.
Es una playa para descansar… muy buena para estar en familia, esta cerca de todo y muy limpia. Recomendada para quien busca descanso
Mi favorita dentro de Santa Marta. Es amplia, tranquila, limpia y su paisaje es relajante en medio de la ciudad. Tiene acceso a buenos puntos de alimentación y te permite realizar actividades de juego como boleibol en la arena. Muy recomendada para variar.
De las playas de Santa Marta, exceptuando Tayrona, es la mejor playa, es muy amplia, permite realizar actividades en la arena, el agua es tranquila por lo que es adecuada para niños.Esta alejada del centro más visisitado de Santa Marta, como lo es Rodadero lo que trae un punto discutible como que no hay restaurantes cerca, sino que toca caminar una o dos calles fuera de la playa para encontrar donde comer y usar baños. Encontrar bebidas y cosas que picar, es fácil porque constantemente pasan vendedores, mismos que no son tan pesados e intensos como en otras partes que llegan a ser insoportables. Un beneficio de estar alejado, es que la playa está más vacía y el agua más limpia al no estar directamente conectada a una ciudad. Al finalizar el día se puede ir al centro comercial Zasue que ofrece una buena oferta en restaurantes y bares. Para visitar en familia o grupo de amigos la recomendaría como la mejor opción.
Muy tranquila esta playa, no es hermosa como una playa del Tayrona, pero es muy agradable, muy ancha en arena eso es fabuloso, los vendedores no te acosan y si solo vas a pasar la tarde debes llevar tu comida o tu mecato. La bebida si la pasan vendiendo, lo que no entendí es porque el Irotama colocó o cercó a un pedazo de la playa con estacas y cuerdas, será esto legal? No es la playa pública?.. mi hijo colocó una camiseta en una de las cuerdas y vino el vigilante del hotel a pedir q quitaran eso de ahí.. nos pareció aterrador.. pues aparte q se adueñaron de una porción de playa bastante grande, no les puedes tocar los palos o las cuerdas q colocaron ahí. Muy feo eso.. y muy injusto el apropiarse así de nuestras playas. El resto de la playa es muy linda, tranquila y nos gusta mucho visitarla cuando estamos en la ciudad.
Esta playa no la conocia es agradable tiene similitud con el rodadero. las carpas la arriendan en $ 25.000. aprox. lo malo es que hay poca oferta gastronomica solo hay unos pocos restaurantes de pescaderia y son muy costosos los almuerzos un promedio de $ 30.000 en adelante por persona
Y tranquilas. Pasamos 10 dias allí y solo los domingos la playa deviene bulliciosa y llena de locales. El resto del tiempo es muy apacible.
Una bonita playa, un atardecer espectacular, bien situada y con menos asistencia de turistas que El Rodadero
Tal y como su nombre lo dice, es un lugar bello para disfrutar. Disfrutas de los amaneceres y atardeceres mas lindos de toda Santa Marta.
Santa Marta, Magdalena
15

Parque del Agua

4.5
(11)
4.5 de 5 estrellas
Parques

Muy bueno y divertido el parque del agua, para niños y adultos. Lo unico que no me gusto, es que la mitad de las atracciones estaban en mantenimiento. Pero muy fresco y divertido.
La experiencia es divertida. En mi familia hay adolescentes y niños, realmente todos nos divertimos. Puede ser 1 o 2 horas de risas. Se apoya al mantenimiento del parque con $ 2.000 por persona. Hay baños limpios para que te cambies de ropa. Quizás le faltan unos lockers para asegurar los artículos personales. Hay cafetería y lindos espacios para unas buenas fotos. No tiene parqueadero para visitantes lo que veo como una limitante. Recomendado.
Pasé por aqui de camino al terminal de buses pues queda muy cerca,la entrada 2000 cop (menos de un dólar)es un parque con atracciones en su mayoría para niños pero igual no perdi la oportunidad de refrescarme en sus fuentes y chorros de agua.
Es un parque agradable, recomiendo visitar en la noche, esta ubicado en un lugar central, cuenta con pista de trote al rededor del parque y lagos interiores que hacen que sea fresco el recorrido. El parque tiene chorros de agua que se convierte en diversión para chicos y adolescentes, el costo de ingreso es de tan solo $2000 y la iluminación en la noche también es bastante agradable, queda muy cerca al centro comercial buena vista por lo que puedes terminar la noche con un recorrido alli.
En Santa Marta es muy difícil encontrar parques amplios, sin embargo este parque ofrece un espacio adecuado para caminar tranquilo y disfrutar en familia, es perfecto para ir con niños y adolescentes, tiene plazas con chorros de agua, muros de escalar, ciclo ruta y pista de stake, entre otros un lago artificial pequeño, un espacio musical para chicos y una cafetería.
Es un lugar sencillo, sin grandes pretensiones, en el que niños y grandes (siempre y cuando estén dispuestos a mojarse) pueden pasar un rato muy divertido. La entrada es muy económica (COP$2.000 por persona en enero de 2019) y garantiza un par de horas de refrescante entretenimiento bajo el ardiente sol del caribe.
Nada del otro mundo, no había visto que en un parque tuvieras que pagar entrada, para ver dos Lagos y un par De Fuentes, que ya ves desde fuera del parque
Ibicado en las proximidades de la Quinta de San Pedro Alejandrino y en la confluencia de modernas vías es un bonito lugar.
Un lugar nuevo en Sta. Marta donde los niños disfrutan de múltiples atracciones que involucran el agua en un ambiente seguro con actividades para todas las edades, hay muro de escalada, cancha múltiple, juegos de cuerdas, pista de skate, entre otros, también hay espacios destinados para descansar y simplemente disfrutar del clima, felicitaciones a los empleados que se esmeran por mantener los jardines y las atracciones en optimas condiciones. Un lugar maravilloso que vale la pena visitar. Entrada $2.000 persona, no hay parqueadero pero cerca esta el CC Buenavista, hay que llevar ropa para cambiarse e ir preparado para mojarse de pies a cabeza.
Ya había vivido esta reconfortante experiencia en otras ciudades del país, en está ocasión lo he disfrutado aún mas; ciertamente por la alta temperatura resulta un verdadero oasis; la ciudadanía toda demandaba un lugar de esparcimiento familiar como éste fantástico parque del agua,(copiosa asistencia en tres ocasiones que lo visité) es gigante, muy organizado,económico, simplemente genial.Es una muestra mas de que santa marta realmente está cambiando.
a 39-643 Carrera 32 #39421, Santa Marta, Magdalena
Scroll to Top